El Jugón De Móvil - Análisis de ShadowBug Rush

Análisis de​ ShadowBug Rush – Sombras y niveles infinitos

Buen día amigos jugones, hoy les traigo un juego creado bajo el popular (y que todos conocemos) motor gráfico Unity esta vez bajo una personalización propia del estudio. Muro studios nos trae este juego de niveles infinitos titulado SadowBug Rush.

Al incorporar la palabra Rush en un juego la mayoría de nosotros podemos intuir fácilmente de que va el juego así que en resumen en el juego comienzas como un bicho con 2 grandes espadas que tiene que ir destruyendo a otros bichos voladores a través de obstáculos mortales. Podremos desbloquear mas personajes con diferentes habilidades conforme avancemos en el juego recogiendo un tipo de moneda que sueltan los bichos al morir.

Trailer ShadowBug Rush

Análisis de Shadow Rush Por apartados

Jugabilidad:

La labilidad es bastante simple y para desgracia repetitiva, tendremos que tocar al bicho que vayamos a atacar en un tipo de secuencia Quicktime, los bichos que matemos nos servirán de puente para cruzar obstáculos como son caídas mortales, pisos con objetos filosos, etc. La idea esta bastante bien pero conforme pasa el tiempo y sigues jugando te das cuenta que algo falta por lo que en mi caso (y posiblemente a la mayoría les pase) termine abandonando el juego pasado un par de horas.

Gráficos:

Los gráficos a mi parecer están excelentes, en la mayoría de los casos cuando abro un juego móvil y veo el logo de “powered by Unity” se que sera algo de buena calidad gráfica. El ambiente de ShadowBug es parecido a “Limbo” y “Badland” atmósferas obscuras que te permiten apreciar los niveles bien detallados dentro del juego.

Sonido:

No se si el problema sea mio o en realidad es que la mayoría de los diseñadores de videojuegos móviles dejan de lado este apartado y tratan de enfocarse en los demás, Muro studios esta vez siguió esa tendencia y dejo de abandonado el apartado sonoro entregándonos una ambientación aburrida, efectos de sonidos deprimentes. No perderemos mucho si decidimos inclinarnos por la musica de nuestros Smarphones.

Veredicto final:

Les seré sinceros amigos jugones y lo que pasa es que nunca me han llamado la atención los juegos de niveles infinitos, se me hace bastante burdo el que no exista un punto de llegada ni un objetivo claro, pero tratare de ser lo mas objetivo posible con este juego. A pesar de mi opinión personal se me hace difícil el asignarle un buen pontaje a este y es que no aporta nada nuevo al genero, muchos Rush ya lo hicieron y mucho mejor, en fin ShadowBug Rush no cumple con la expectativa de buen juego, pero por lo menos nos dejo un bonito merchandising.

Por mi parte es todo amigos jugones, los invito a probar el juego y dejarme sus experiencias en la caja de comentarios, hasta la próxima.

Descarga ShadowBug Rush para google play y iTunes

Shadow Bug
Precio: 4,49 €
Shadow Bug Rush
Precio: Free
Jugabilidad 5
Graficos8
Sonido 3.9
5.6

Comparte este post

Luis Oidor

Estudiante, apasionado por los videojuegos y la tecnología, el jugar no es un pasatiempo, es una forma de vida.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.