El Jugón de Móvil Análisis 2 Cars portada

2 Cars – Será el futuro en los análisis psicotécnicos

En solamente quince días hemos realizado tres análisis de tres juegos de Ketchapp Games, parece que este estudio no va a pasar desapercibido ante nuestras miradas. Esta vez le toca el turno a 2 Cars y al igual que sus hermanos esta totalmente disponible en iOs y Android.

El Jugón de Móvil Análisis 2 Cars instruccionesPara hacer una introducción de este juego no hace falta narrar una gran historia, no contaremos con caballeros que salvarán princesas, ni aventuras trepidantes envueltas de acción en una ciudad del suroeste asiático , simplemente manejamos dos coches, uno rojo y otro azul. El objetivo es recoger los circulos y esquivar los cuadrados tal cual indica la captura que os añado. Lo bueno y lo especial de 2 Cars es que controlamos a los dos coches a la vez.

En 2 Cars están locos, ¿controlar dos a la vez?

Se que suena un poco raro, ¿a los dos coches a la vez?, pues si, se controlan a la vez, lo bueno es que es super simple de realizar. La pantalla está dividida por la mitad, así que si realizamos un tap en una mitad únicamente cambiará de carril el coche que esté en ese lado de la pantalla, el otro seguirá su rumbo.

Los reflejos y la compenetración será lo que marque la partida en 2 Cars

El control al final es muy simple, la dificultad dependerá totalmente de la habilidad de cada uno de nosotros a la hora de diferenciar si un lado va ha chocar o no, si hemos de realizar un tap o no.

En realidad es como si estuviéramos renovando el psicotécnico con un equipo mucho más avanzado. Es más, yo si fuera director de un centro de renovación de carnet estaría mirando, ahora mismo, lo que hace falta para poder poner como válida esta prueba en el análisis.

El Jugón de Móvil Análisis 2 Cars partidaDesglosemos 2 Cars por apartados

Jugabilidad:

El control de 2 Cars es simple y fácil, el problema es que son dos coches a la vez y llega a ser muy complicado coger más de 20 círculos. Según estos datos, podríamos determinar que la partida media no llega ni al minuto. Al final, la mayor parte de la gente que lo pruebe terminará frustrado y sin muchas ganas de reintentarlo.

Un buen truco para durar más, es tratar de diferenciar totalmente los dos coches, he visto gente que para cada cambio intenta pulsar los dos coches a la vez, ¡mal!, una mano es un coche y la otra es otro. Sinó lo haces así, no tendrás ninguna oportunidad de superar más de 4 circulos.

Gráficos:

Un estilo muy minimalista pero sin un gran reclamo visual. Lo más destacado es la explosión que se produce al colisionar con un obstáculo, el objeto estalla en cientos de cachos. A nivel personal veo que le falta algo más, algo con lo que nos encontráramos durante la partida y te hiciera decir, uauuu.

Sonidos:

Una de las melodías de 2 Cars que suenan me gusta mucho, pero únicamente una de ellas y dado que solo me gusta una y que los efectos de sonidos son escasos no, lo siguiente, en este apartado tendrá que seguir mejorando. Son como muy apagadas.

Veredicto Final:

No voy a decir que 2 Cars es un mal juego, solo con pensar en la idea os diría que es buenísimo. Pero si pienso en conjunto le faltan cosillas y no llega a ser un juegazo. Nuestro objetivo ya sabéis que es ser lo más objetivos posibles. Yo llevo con el juego en mi móvil mucho tiempo, pero sin ir mas lejos, no ha llegado a estar en mi tablet, solo los buenos llegan a la tablet. Sim embargo es un gran mataratos de metro, pero si lo tengo que comparar con alguno de sus hermanos, mi favorito sigue siendo Stick Hero.

Por cierto, mi record personal esta en los 40, si alguien me supera que no dude en ponerlo en comentarios. Aceptaré rápidamente el desafío para tener un buen pique sano.

Descargar 2 Cars para Android e iOs

2 Cars
Precio: Free
2 Cars
Precio: Free+
Jugabilidad5.2
Gráficos6
Sonidos4
5.1

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

8 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.