El Jugón de Móvil - Juego indie 4d Shooter

4D Shooter – Conviértete en un shooter multidimensional

Una forma única de elegir tu shooter favorito! Dar una lección al desafiante, enojado pero cómico shooter, a través de este juego. Tienes una variedad de más de 20 personajes entre policías, ladrones, robots, zombies, astronautas para que nunca te aburres por el mismo personaje enojado pero divertido.

Eres bueno en estrategia, rompecabezas y te gusta ser un shooter? entonces este juego es para ti. Diviértete con estos locos toons a través de un buen juego, disfruta de una batalla épica en un pequeño mundo en 3D con buenos efectos gráficos y combates mortales a través de varios niveles hasta llegar a una batalla espacial épica para sobrevivir las olas de alienígenas, zombies y chicos malos.

Animaciones divertidas, explosiones y combates mortales

Interactúar con toda la arena a medida que avanzas niveles, aumenta el grado de interacción con los mapas y el shooter.

Nunca jugará la misma arena, cada vez que juegues de nuevo siempre tendrás una arena diferente. Los obstáculos explosivos te pueden volar la cabeza o la de tus enemigos, disparar a los obstáculos en el momento adecuado para que la horda de zombies, alienígenas y locos toons mueran será la clave.

Cada nivel implementa un control intuitivo para que puedas divertirte en cada uno de ellos de una manera divertida.

Verdadero audio 3D. Usa cascos y disfruta de una experiencia auditiva en 3D. Siente el verdadero efecto tridimensional con el que no te perderás un sólo detalle del juego.

Los gráficos están especialmente diseñados para teléfonos móviles. Para no perder detalles de juego, disfruta del shooter espacial, combates mortales y verás algunos efectos sorprendentes. Los gráficos avanzados con reflejos de iluminación y texturas avanzadas ahora disponibles al alcance de su smartphone para una experiencia de juego única.

Diviértete durante horas con este maravilloso juego, ¡tienes lo que buscas! ¡Mucha diversión garantizada!

Trailer de 4D Shooter

 

Descargar 4D Shooter para Android

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.