El Jugón De Móvil - Actualización Clash of Clans barco naufragado

¿A dónde nos llevará el barco naufragado de Clash of Clans?

Acaba de aparecer un barco naufragado en Clash of Clans y todos os estáis preguntando a donde lleva, para que sirve, que visitaremos, etc, así que vamos a mostraros todo lo que se sabe hasta el momento y especulaciones sobre el tema.

Lo primero de todo es que si no tenéis el juego vayáis pensando en volver a instalarlo ya que esta actualización va a ser brutal y lo veréis en los sneak peek.

¿Dónde aparece el Barco Naufragado de Clash of Clans?

Si abrís el juego veréis que en la playa ha aparecido un barco y al hacer clic encima de él nos aparece un botón con información. Al pulsar el botón tendremos una nueva pantalla con una frase que pone ¿De donde ha salido este barco? y tenemos un nuevo botón con el texto de ¡Descúbrelo!.

Claramente todos hemos pulsado el botón y éste nos lleva al vídeo oficial que ha subido Clash of Clans en su cuenta de youtube. Como no iba a ser menos aquí tenéis el vídeo del teaser de como llegaremos allí y los vídeos del cuaderno de bitácora.

Vídeo Barco Naufragado y cuadernos de bitácora

Como abréis visto en el vídeo aparece un montapuerco, un mago y un bárbaro preguntándose que hay más allá del mar y como podrían llegar allí. Después de varias ideas alocadas el cerdo del montapuerco les muestra el barco.

Ahora viene lo más importante, ¿que sabemos de la nueva actualización de clash of clans? o más bien ¿qué se ha confirmado ya sobre la actualización de clash of clans?.

En la página oficial de facebook de Clash of Clans el día 20 de abril pusieron un post en el que indicaban que estaban trabajando en una gran actualización completamente diferente a las anteriores. Si sois seguidores del juego sabréis que esto no es habitual y si Supercell comenta post de este estilo algo nuevo e increíble tiene que estar por llegar a la altura de la actualización de cuando llegó la guerra de clanes o bien la actualización del ayuntamiento nivel 11.

Rumores que rondaban la comunidad de Clash of Clans

Hace meses que se está hablando o que está rondando la palabra barco naufragado en los foros de la comunidad de clash of clans o la web de reddit. Como sabéis hay personas que indagan en el código del juego y descubren este tipo de información antes que nadie e incluso llegaron a subir imágenes del barco.

Os estoy hablando de que el tema del barco salió en navidad, así que imaginaros todo el tiempo que ha pasado hasta hoy. Ahora hemos de decir que no estaban confundidos y que tenían razón.

Gracias a Alvaro845 tenemos una imagen filtrada por internet sobre el barco que no sabemos si es verdad pero la vamos a poner y hablaremos de ella.

El Jugón De Móvil - Actualización Clash of Clans barco naufragado

Es verdad que hay gente que dibuja muy bien y que nos la podrían colar con ésta imagen pero alvaro845 no suele poner troleos en sus vídeos y yo me fío bastante de que pueda ser cierto. Lo curiosos de la imagen es que atacan de noche con lo cual nos puede dar una pequeña idea de que podemos encontrarnos ante un modo noche o bien un evento especial por algunas fechas determinadas u horas.

Lo que sabemos 100% seguro es lo que no tendrá ésta actualización ya que en el foro oficial de Clash of Clans han subido un post indicando que:

  • No habrá ayuntamiento nivel 12.
  • No habrá nivel 13 de murallas.

Bueno compañeros jugones, de momento poco más se sabe sobre la nueva actualización pero la verdad es que tendremos que estar muy pendientes a las noticias y estar super atentos al juego ya que Supercell quiere realzar Clash of Clans otra vez y realmente lo pueden conseguir si nos sorprenden con algo totalmente nuevo e innovador.

Pensad que hace meses que no hay una actualización del juego, ¿que han estado haciendo todo este tiempo? pues lo sabremos en breves.

Espero que os haya gustado la noticia y si queréis saber más sobre el juego entrad a la sección de noticias sobre clash of clans. Además, ya tenemos preparado el artículo sobre la actualización: Descubre el nuevo mundo de Clash of Clans – La aldea del constructor

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado a los videojuegos de toda la vida. Cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.