El Jugón De Móvil - Actualización Clash Royale cambios balanceo

Cambios de balanceo de Clash Royale actualización Octubre

La actualización de octubre en Clash Royale está cada vez más cerca y con ello nuestras ansias aumentan y para ello te traigo las novedades del día de hoy y con ellos cambios que pueden o no gustarte ya que hay un cambio en el equilibrio de cartas. A continuación, te dejo todas las cartas que han tenido un aumento o reajuste.

Primeramente, te dejo la opinión por parte de los desarrolladores de los que opinan en este cambio de equilibrio: “Para ajustar las cartas de Clash Royale, nos valemos tanto del testeo como de un examen de sus estadísticas, además de los comentarios de la comunidad. Iremos publicando nuevos cambios que garanticen un equilibrio para ir puliendo el juego y hacer que sea lo más divertido posible. “

Los desarrolladores se han centrado en Chispitas, la torre Tesla y el mago eléctrico, entre otras muchas.

Ajustes en el balanceo de Clash Royale

Chispitas: La velocidad de ataque ha cambiado de 5 a 4 segundos y el daño se ha disminuido en un 15 %. Chispitas ya no acabará con otro Chispitas de un chispazo. Quizás este sea el regreso de chispitas.

Torre Tesla: Esta carta ha aumentado su daño en un 30 % y su velocidad de ataque ha pasado de 0,8 a 1 segundo. Ahora la torre Tesla acabará con los esbirros y los duendes de un disparo. Vaya que la Torre Tesla había quedado olvidada, pero parece que lo veremos nuevamente.

Mago eléctrico: Se ha reducido su daño en un 4 % y su primer ataque comienza 0,2 segundos más lento. No se han realizado grandes cambios de interacción. Pobre Mago Eléctrico, es lo único que puedo decir.

Cementerio: Su duración se ha aumentado de 9 a 10 segundos y su radio se ha reducido de 5 a 4. El primer esqueleto aparece 0,5 segundos más tarde y los esqueletos no aparecerán de una forma tan aleatoria. No se han realizado grandes cambios de interacción. El Cementerio se verá más ahora por lo visto.

Cañón con ruedas: Su vida se ha aumentado en un 5 %, así como la vida del escudo. Ahora el escudo sobrevivirá al salto y al golpe del megacaballero. Parece que el Cañón con Ruedas no quiere quedarse atrás, quizás con este reajuste se haya vuelto mas molesto.

Rayo: Se ha reducido su daño en un 3 % y el radio de 3,5 a 3. No se han realizado grandes cambios de interacción.

Duendes con lanza: Su velocidad de ataque ha pasado de 1,3 a 1,1 segundos. No se han realizado grandes cambios de interacción. Otra carta que parece que se volvió molesta.

Valquiria: Se ha aumentado su daño en un 5 %. La valquiria acabará de un hachazo con las princesas y los duendes lanzadardos, y acabará con los bárbaros tras tres ataques. Y cuando creía que la Valquiria era una carta difícil de eliminar viene con esto.

Arreglos en cartas de Clash Royale

Bandida y megacaballero: La bandida embestía y el megacaballero saltaba menos de lo que deberían. Ojo con estas dos cartas ahora.

Cañón con ruedas: Las tropas solían dejar de disparar al cañón con ruedas y a menudo solían quedarse atrapadas tras un cañón con ruedas roto. Se agradece este arreglo.

Dragón infernal y torre infernal: El daño no se restauraba tras romper un escudo, por ejemplo, de los guardias, del príncipe oscuro o del cañón con ruedas. Tienen toda la razón, pulgar arriba por esto.

Movimiento de las tropas: Las tropas se dirigían a caminos insospechados. Ahora deberían comportarse como deben. Esperemos que así sea tras este nuevo arreglo.

Te dejo un video de TheAlvaro845 en donde nos explica detalladamente todos los cambios que han hecho en estas cartas.

CHISPITAS, LA VALQUIRIA Y EL TESLA SUBEN!! Cambios de Balance

Vaya que esta vez han hecho grandes cambios en algunas cartas, ahora veremos el regreso de algunas cartas que antes no se utilizaban mucho, pero con este nuevo reajuste de equilibrio podremos tener nuevas opciones para utilizar en nuestros mazos.

Como hemos mencionado anteriormente, esta actualización de Clash Royake viene con todo y solo nos queda esperar a que llegue la otra semana para poner a nuestros dispositivos a actualizar el juego.

Solo me queda decirte que estés pendiente de nuestra página para darte más información acerca de esta gran actualización que está más cerca cada día más y si puedes dejarnos tu opinión en la caja de comentarios de lo que piensas acerca de estos cambios puedes hacerlo abajo.

Como siempre, aquí están los links al resto de sneak peek del update.

Sneak Peek #1 – Llegan las misiones a Clash Royale

Sneak Peek #2 – Nuevos desafío y nuevo modo de juego en Clash Royale

Sneak Peek #3 – Nueva tienda con relagos y otras novedades

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90′ en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.