El Jugón De Móvil - Adictive Bombastic

Addictive Bombastic – Un juego de Mad Neck Entertainment

Hoy llega a nuestra casa web Addictive Bombastic, un juego para android creado por Mad Neck Entertainment con un nuevo concepto de juego arcade, divertido, atrapante y sencillo de jugar.

La tribu cósmica de los Bombásticos busca su lugar en el universo, pero serán acechados en todo momento por sus temibles enemigos, los Babulosos. ¿Serás tu quien les ayude a escapar?. Addictive Bombastic, es un juego para móvil gratuito, para todos los públicos, disponible para todos los dispositivos Android en Play Store.

Juego muy adictivo, no podrás parar de jugar

Los Bombásticos son seres muy inquietos, algo muy bueno, ya que tendrás que recoger todos los restos espaciales para avanzar a los siguientes niveles. Deberás rotar la pantalla 360º, pulsando en las esquinas inferiores para girar de izquierda a derecha y viceversa, haciendo que el bombástico rebote evitando a los Babulosos que le rodean.

El Jugón De Móvil - Adictive Bombastic

Consigue liberar a todos los Bombásticos

Los Bombásticos son una gran familia y tienen muchos planetas que explorar. En cada planeta (nivel) hay un número de restos espaciales. Cuando obtengas todos, recibirás un logro y liberaras a otro bombástico, desbloqueando a su vez un nuevo planeta.

Comunidad Bombástica

Podrás compartir tus hazañas con toda la “Comunidad Bombástica”, ver quien ha obtenido más puntuación y quien ha hecho más intentos para conseguir derrotar a Babuloso.

Trailer de Addictive Bombastic

Descargar Addictive Bombastic para Android

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta