Analisis_Age_of_zombies_1

Age of zombies – Dispara primero, pregunta después

La humanidad y su historia están en peligro!! El Doctor Brain ha mandado infinidad de zombies al pasado y futuro para intentar acabar con todos nosotros, pero Barry Steakfries no está dispuesto a dejarse borrar de la historia tan fácilmente. Así comienza nuestra aventura en Age of zombies.

Cerebrooooooooos!!!

Con esta historia típica, Halfbrick estudios (creadores del conocido Jetpack Joyride) nos proponen un juego con mucho sentido del humor, donde nuestro único objetivo sera ir limpiando oleadas de zombies para poder sobrevivir. Para ello contaremos con una potencia de fuego digna del mejor shooter donde pistolas, metralletas variadas, lanzallamas y hasta un Tiranosaurio Rex conforman el alocado arsenal de nuestro protagonista. Las armas aparecerán durante la batalla en lugares aleatorios, así que dependerá de nosotros intentar llegar a ellas sin morir en el intento, para poder despacharnos a gusto con nuestros amigos zombies.

Analisis_Age_of_zombies_4

Algo que nos ha gustado bastante, es la inclusión de un modo online para 2 jugadores, lo cual te permitirá traerte un amigo a la partida para que masacréis juntos a los zombies. Jugando 2, la cantidad de zombies se duplica y también la dificultad, pero decir que con un poco de colaboración resultara bastante fácil eliminar todo lo que se mueva.

Buen homenaje de Age of zombies a los 16-Bits

Gráficamente el juego no es una revolución, pero ni lo pretende ni lo necesita. Recuerda mucho a esos juegos de la era 16-bits ( algunos seréis muy jóvenes para recordarlos) donde lo gráfico estaba en segundo plano y lo importante era solo la diversión. Se nota el tono humorístico del juego en todos los escenarios y también en los protagonistas y los zombies. Los escenarios son muy coloridos y están bien ambientados en la época que representan.

Los zombies tienen modelados variados y también llevan ropas acorde con la época, ver zombies vaqueros o zombies ninjas te saca mas de una risa. Mención especial a alguno de los jefes finales, como el tiranosaurio zombie, ya que son de lo mas originales.

Analisis_Age_of_zombies_3

Fácil de aprender y mas fácil aun de jugar

El control del juego es simple y muy practico gracias a 2 sticks en la pantalla, donde con uno movemos al personaje y con otro le marcamos donde disparar. También disponemos de un botón para disparar granadas o misiles. La verdad es que responden muy bien y a una velocidad optima, sin llegar a dejar de reconocer movimientos en ningún momento.

Analisis_Age_of_zombies_2

Quizá el problema de Age of zombies venga en su duración y dificultad, debido a que solo disponemos de 5 mundos (8 con la nueva actualización) divididos en 3 capítulos cada uno, y todos son bastante fáciles de terminar. Exceptuando los de la nueva actualización, no hemos tenido que repetir ninguno de los primeros, lo cual hace que te ventiles el juego en un suspiro.

Decir también que el juego esta en ingles, lo cual resta algo a su apartado humorístico ya que el protagonista siempre hace bromas en los diálogos, pero que en ningún momento es un impedimento para disfrutar del juego ya que los diálogos no son muy abundantes.

Trailer de Age of Zombies

Análisis por categorias de Age of Zombies

Jugabilidad

El control es bueno y responde bien. Debería ajustarse la curva de dificultad ya que el juego resulta algo fácil y hace que la duración se reduzca bastante. El modo co-operativo es un gran acierto y da algo de vida al juego

Gráficos

Coloridos y con bastante variedad tanto para el personaje principal como para los enemigos. Quiza nos gustaria algunas animaciones mas ya que los jefes finales al ser mas grandes se nota que las animaciones son algo simples

Sonido

Melodías pegadizas, efectos de sonido que cumplen pero sin ningún tipo de alarde.

Veredicto final:

En definitiva Age of zombies es un juego entretenido, fácil de jugar y de partidas rápidas ideales para cuando vas en bus o tienes 5 minutos libres. Gráficamente cumple con lo esperado y lo único que se le puede pedir es que mejore un poco su dificultad para que se un reto un poco mayor para los jugadores experimentados.

Descargar Age of zombies para Android e iOs

Age of Zombies
Precio: [*]
Age of Zombies
Precio: 1,20 €
Age of Zombies™
Precio: 0,49 €
Jugabilidad7
Graficos6.5
Sonido6
6.5

Comparte este post

Marcos Lameiro

Nací con una Master system bajo el brazo!! los 8-bits la mejor época!! Sega vs Nintendo la mayor batalla jamas contada!!. Odio eterno al que invento los check points!!.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.