El Jugón De Móvil - Vuelve el 11.11 de AliExpress

Que no se te escape el 11.11 de AliExpress, el Día Mundial del Shopping!!

Un año más llega el 11.11 y AliExpress vuelve a ofrecernos miles de productos con un descuento espectacular a través de su página web y miles de cupones de descuento. Para los que no conozcáis este evento comenzaremos por lo esencial.

¿Qué es el 11.11 de AliExpress?

Aunque este artículo está enfocado al 11.11 de AliExpress por su gran cantidad de ofertas de tecnología y gadgets que nos gustan a los jugones de móvil, no es un evento que haya nacido de la mano de AliExpress. Originalmente se conocía como El día del soltero y era un día en donde muchas marcas lanzaban ofertas especiales en actividades para solteros, viajes y muchas otras promociones enfocadas a este público.

Poco a poco el evento fue cogiendo envergadura gracias a las marcas y webs que se sumaban a esta celebración/evento de descuentos masivos y hace unos años AliExpress comenzó a apostar por ofrecer cientos de productos con descuentos de hasta el 90% gracias al uso de códigos descuentos o cupones.

En las dos últimas ediciones fue un éxito brutal y este año promete y mucho dada la mega difusión que están haciendo vía online y RRSS y se ha convertido en el Día Mundial del Shopping.

Cómo comprar en el Día Mundial del Shopping

Este evento funciona de manera especial y es que no sólo se puede comprar el 11.11, digamos que desde el día 27 de octubre podremos u preparando nuestra cesta de la compra y finalizar el proceso el 11.11 pero con los descuentos acumulados.

Lo interesante del evento es entrar con antelación a su web e ir acumulando cupones con descuentos gracias a los juegos y actividades que hay expuestos. Pensad que algunos productos se pueden agotar en las primeras horas ya que es un evento mundial.

El 11.11 sólo dura 24h y en españa comenzará el 11 de noviembre a las 09:00 de la mañana. El año pasado españa estuvo entre los top de los países que más compraron durante Día Mundial del Shopping, exactamente el segundo que más compró y por eso este año han incluido muchas más mejoras para nuestro país.

En moda han incorporado muchísimas marcas nuevas muy importantes como son: Double Agent, Shana, Friday’s Project, 91Stars, Venca, Tantra, Smash. En moda y Calzado: Esdemarca, Modalia, Buylevard. En Cosmética: Engel. Lo más comprado en España durante las ediciones anteriores fue moda y Complementos, Tecnología y Gadgets, Material Deportivo, Salud y Belleza y por último, Accesorios para Mascotas.

Pero, ¿dónde está la tecnología?

Si lo que os interesa como a mi es la tecnología que sepáis que en el canal Plaza tendremos un sin fin de marcas de tecnología con envío desde España y entrega en 2-5 días, y devoluciones nacionales 15 días. Recordad que el evento es de AliExpress y nos pondremos las botas 🙂

Es el momento de buscar un móvil nuevo, os informo que los Xiaomi lo están petando últimamente y estarán en el evento con ofertas de escándalo a las que podemos sumar cupones descuento para conseguir los mejores precios del año. También podremos buscar fundas, power bank, un soporte para el coche, miles de productos al alcance de nuestros clics y por mucho menos que normalmente.

El Jugón De Móvil - Vuelve el 11.11 de AliExpress

Poco más tengo que decir a parte que espero que disfrutéis de este día tanto como yo, por último aquí tienes el enlace que estabas esperando: Descubre el 11.11 de AliExpress España

Hasta la próxima gamers y recordad que tenéis muchas más noticias sobre juegos para móvil en la sección de Noticias y novedades.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.