El Jugón De Móvil - Descargar Almost a Hero

Descarga Almost a Hero, una experiencia de cero a Héroe

¿Estás preparado para experimentar la emoción que se siente al alcanzar el éxito en almost a hero? Pasar de ser un total cero a la izquierda a ser el mayor héroe de todos no es algo que se consigue todos los días. Descubre Almost a Hero para Android y App Store creado por Bee Square.

¿Qué es Almost a Hero?

Se dice que los perdedores nunca consiguen nada de nada en la vida, pero ¿qué tan cierto es esto? El juego de Almost a Hero para smartphone llega para demostrar que tal dicho está totalmente errado; propone 11 de los idiotas más grandes de todos que pasan de ser unos don nadie a dominar a los más fuertes villanos con el objetivo de mantener la paz dentro de su mundo.

El juego se trata de una app que ofrece Google Play, apta sólo para niños mayores a los diez años de edad. El juego en sí se presenta a modo de ‘RPG clicker´ (que también es un juego lanzado para Android). Esto quiere decir que se trata de un formato de juego en el cual se hace role play (literalmente Role Playing Game, por sus siglas), o un juego de rol. El argumento del juego propone que el usuario, representado por uno de los 11 personajes, se adentre en las más bizarras aventuras y luchas contra miles y miles de villanos.

¿Tú también aceptas el reto de convertirte en todo un héroe desde cero con Almost a Hero?

La dinámica del juego es la siguiente: el jugador ha de tocar la pantalla para mandar rayos mortales a los enemigos, mientras en el juego, el héroe que representa al usuario ataca de forma simultánea.

Cada diez enemigos comunes vencidos, aparecerá un Boss, que no es otra cosa que un enemigo de rango alto; el cual supondrá un obstáculo mucho mayor en el avance del juego que los demás enemigos dada su naturaleza casi indestructible. De este modo, lo más prudente sería ahorrarse las mejores técnicas de batallas para la llegada de los Boss, en vez de malgastarlos con los villanos de menor categoría.

De la misma manera, por cada cantidad de enemigos vencidos, el juego otorgará al usuario cierto número de monedas.  Y con este dinero se podrán ir mejorando la calidad de los ataques y restableciendo los daños que los héroes puedan haber sufrido.

Así mismo, Almost a Hero se inicia con un solo héroe, por lo tanto, los demás se han de ir comprando paulatinamente. Por lo que ir venciendo en batallas para obtener un buen número de monedas para la adquisición de más héroes es una movida inteligente.

Almost a Hero además de ofrecer un arte conceptual y un diseño gráfico espectacular en lo que a visuales se refiere, también proporciona una experiencia más que adictiva para sus jugadores. Los usuarios de AaH se deleitarán adentrándose en las misteriosas tierras mágicas del juego para dirigir a los héroes en la ardua tarea de usar la magia y las técnicas de pelea con espada para cumplir la misión de depurar a su mundo de los más viles villanos de la historia.

Trailer de Almost a Hero

Descargar Almost a Hero para Android y App Store

Muchos otros juegos en la sección de noticias de juegos para móvil. No esperes y comienza a descargar estos juegazos.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.