Analisis de Hill Climb Racing 2

Análisis de Hill Climb Racing 2 – Bill regresa para seguir retando a la física

Faltando poco para que termine el año los muchachos de Fingersoft nos traen la segunda parte de su juego mas conocido por todos como es Hill Climb Racing. Por eso Hill Climb Racing 2  viene cargado de mas cosas y espera ser igual de bueno o mejor de lo que fue su antecesora.

Fingersoft es una empresa desarrolladora de videojuegos finlandesa. Han desarrollados juegos tales como Benji bananas, Hard Fail, y Hill Climb Racing, que fue descargado más de 100 millones de veces en los primeros 12 meses. Consta también con otros varios títulos de juegos mas que muestran su gran labor en los videojuegos de móvil.

Las carreras locas han regresado en Hill Climb Racing 2

El juego pinta ser casi lo mismo que el anterior pero teniendo a su favor unas gráficas más pulidas y geniales, lo que hace bueno al juego es que ahora se tiene la posibilidad de personalizar al personaje. Pudiéndole inclusive cambiarle de sexo.

También en el modo taller se puede modificar los vehículos que ahora pasaron a ser muchos más de lo que nos traía en el anterior juego. En este apartado, con las monedas ganadas en los otros modos de juegos, te dan la posibilidad de desbloquear mejoras para los autos o inclusive poder cambiarle el aspecto exterior.

Otra posibilidad que se puede hacer con el dinero es la de comprar los aspectos para el protagonista y también otras pistas para el modo aventura, el cual es el mismo modo que nos traía Hill Climb Racing. La novedad interesante es el nuevo modo de juego multijugador o modo copas como lo llaman ellos.

Por que correr solo si puedes aplastar a otros en el multijugador

Para los que hayan tenido la oportunidad de jugar el primer juego podrán constatarse que pasó de ser un juego donde la única premisa que se tenia era intentar llegar lo mas lejos que uno podia en los diferentes mapas que había y intentar  batir tu récord que obtuviste con anterioridad.

Los muchachos de Fingersoft agregaron al juego un estilo de multijugador conocido como repeticiones, donde te hace correr contra el fantasma de otro jugador que jugo en esa misma zona antes, haciendo que la persona intente batir el récord de este jugador. Esta forma de multijugador es muy usado por muchas compañías de juegos de carreras para facilitar más las carreras y el ambiente de las carreras.

Por cada copa ganada al jugador se le darán cofres de premios, haciendo isa que el jugador se sienta motivado para poder seguir ganando las carreras. Con esto crean un modo de juego competitivo y atractivo para las personas.

Trailer de Hill Climb Racing 2

Análisis por categorías de Hill Climb Racing 2:

Jugabilidad:

Como su predecesor, Hill Climb Racing 2 mantiene la misma jugabilidad en el apartado aventura. El cambio que destaca es que trae un nuevo modo de juego que es el modo copas, el que sería su modo multijugador, el resto es casi igual a Hill Climb Rancing pero con nuevos trucos y vehículos.

Gráficos:

En este apartado es donde Fingersoft a mejorado, creando unos diseños mas tridimensional y profesional en relación a los gráficos que tenia Hill Climb Racing. Mostrándonos que son capaces de crear juegos con gráficos espectaculares.

Sonido:

La música es buena. Tiene una música para cada zona en la que se juega y también otra para el menú de inicio. Son agradables y te hacen sentir que estás en ese lugar. Ayudan mucho a sentirte parte del juego, lo único es que se puede hacer repetitivo después de un tiempo, pero es algo normal en los juegos de carreras, a pesar de esto posee una buena banda sonora que la hace destacar bien.

Veredicto Final:

Con Hill Climb Racing 2 los de Fingersoft mejoraron su juego insignia dándonos así un título expectacular que a pesar de ser casi lo mismo que Hill Climb Racing, ésta entrega nos trae nuevas mejoras no solo gráficamente sino también en la jugabilidad creando un juego que no nos cansaremos de repetir y repetir y si llega a pasar eso, por algo esta la opción multijugador o modo copas que nos hará seguir enganchados a la pantalla del móvil sin problemas.

Descargar Hill Climb Racing 2 para Android e iTunes

Jugabilidad6.8
Gráficos7.2
Sonido7.5
7.2

Comparte este post

Sebastian Pratt

Un apasionado a los videojuegos, disfruto de ver animes y ver películas, Me gusta escribir reseñas de videojuegos.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.