El Jugón De Móvil - Nuevo juego de Rovio Angry Birds Evolution

Rovio vuelve a la carga con Angry Birds Evolution, descúbrelo y disfrútalo

Nadie puede negar que Rovio es una de las mejores empresas de juegos para móvil y que su gran éxito fue y será Angry Birds. Partiendo de esta base, ¿quién le va a criticar que no pare de explotar su gallina de oro y que se envuelven en películas, nuevos juegos y merchandising?. Pues bien, su última gran novedad se llama Angry Birds Evolution.

¿Pero de que va Angry Birds Evolution?

Resulta que, una vez más, los cerdos vuelven en grandes manadas a atacar Isla Pájaro para robar nuestros queridos huevos. Otra vez nuestra familia corre peligro y deberemos de combatir a los malvados cerdos.

La diferencia es que, en esta ocasión, tendremos una nueva banda en el barrio. Podremos incubar, coleccionar y evolucionar a más de cien nuevos pájaros de Angry Birds para crear a los mejores defensores que nos podamos imaginar. Con estos super pájaros podremos echar a los cerdos lejos de nuestra querida isla y volver a vivir en paz, aunque siempre sea temporal.

Angry birds coleccionables

Me resulta muy atractivo el tema de conseguir a muchos personajes diferentes de los angry birds y sobre todo, poder evolucionarlos. Además de evolucionar a nuestros pájaros podremos crear un super equipo y combinar superpoderes para no dar tregua a los malditos cerdos.

Las preguntas que nos aparecen antes de jugar es ¿Quien estará detrás de la maldita compañia de cerdos Bacon Corp? o incluso, ¿Qué es la patrulla Águila? Todas estas preguntas se nos contestarán cuando comencemos a jugar nuestra partida en Angry Birds Evolution.

La verdad es que el modo de batalla es diferente a lo que estamos acostumbrados en Angry birds y puede resultar bastante innovador. También podremos realizar misiones semanales. En estas misiones  conseguiremos increíbles recompensas y tendremos la oportunidad de conseguir muchos más pájaros para nuestro increíble equipo de luchadores.

Otro factor que no puede faltar en los juegos actuales es el Clan. En Angry Birds Evolution podremos formar parte de un clan y competir contra otros clanes de todo el mundo. Por último quiero mencionar el modo Oinktágono, un modo en donde dos equipos entran y sólo uno saldrá victorioso. Son torneos JCJ con clasificación por ligas, al igual que en las misiones, conseguiremos recompensas muy suculentas y que merecen mucho la pena.

Trailer de Angry Birds Evolution

Descargar Angry Birds Evolution para Android e iTunes

Descubre muchas más noticias sobre juegos para móvil en la sección de noticias para smartphone.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.