El Jugón de Móvil El Jugón de Móvil - Animales Fantásticos nuevo juego

Un nuevo juego de magia, Animales fantásticos: Casos del mundo mágico

Hoy se estrena la nueva película de Animales fantásticos y donde encontrarlos en los mejores cines y para celebrarlo os traemos un nuevo juego para Smartphone llamado Animales fantásticos: Casos del mundo mágico. Como muchos sabréis la película es anterior a la época de Harry Potter, exactamente nos vamos al año 1926, pues en el juego igual. Hablemos un poco de él.

Resolveremos misterios mágicos inexplicables

Esta nueva aventura, al igual que la película, está inspirada en el mundo mágico que ha creado la escritora J.K. Rowling. En Animales fantásticos: Casos del mundo mágico tendremos que encontrar objetos ocultos, interrogar a testigos, examinar las pruebas en las diferentes escenas que se nos presentaran y todo ello para proteger a las criaturas mágicas que están en peligro.

Pero no somos simples investigadores, somos magos, así que tendremos que dominar un montón de habilidades mágicas las cuales iremos aprendiendo a medida avancemos en el juego.

Gracias a nuestras habilidades mágicas podremos descubrir pistas que a simple vista no podríamos ver y encontrar. Como un buen mago, no sólo nos dedicaremos a aprender hechizos y lanzarlos, también podremos crear pociones. Un juego para disfrutar y adentrarnos en el mundo de Harry Potter, aunque en este caso será el mundo de Newt Scamander.

El ministerio de Magia cuenta con nosotros

En Animales fantásticos: Casos del mundo mágico nos pondremos en la piel del joven Newt Scamander, sino que seremos uno de los mejores investigadores del departamento de regulación y control de las Criaturas Mágicas así que por primera vez colaboraremos codo con codo con el ministerio de magia. Demostraremos nuestras habilidades y seremos el mejor mago de todo el mundo.

El juego cuenta con rankings en donde podremos comprar nuestros resultados con el resto de compañeros magos del mundo. Habrá posibilidad de ayudarnos entre nosotros. No lo dudéis y comenzad a jugar a este gran juego para móvil.

Trailer del juego Animales Fantásticos

Descargar Animales fantásticos para Google Play e iTunes

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.