El humor llega de la mano de Animation Throwdown

En la vida hay momentos épicos, pero no lo vamos a negar, en algunas series los hay en cada instante. Futurama, Padre de Familia, American Dad, Bob’s Burger o El Rey de la Colina, forman parte de un pequeño grupo de dibujos que nos lo hacen pasar en grande siempre. En Kongregate han pensado que si funcionan bien por separado también lo tienen que hacer juntos, y es por ello que lanzan el juego Animation Throwdown.

Animation Throwdown fusiona a los mejores

En Animation Throwdown los personajes de estas grandiosas series se juntan. Quizás no sea como ver a todos los superhéroes de Marvel juntos, no van a salvar el mundo, pero sí que nos van hacer pasar un buen rato. La fórmula de unir personajes casi siempre sale bien y parece que este título no será una excepción. Y es que casi todos apreciamos el gran humor con el desembarcan en nuestros televisores estos cartoons siempre que las encendemos. No es una casualidad que lleven tantos años en antena y por todo el planeta.

GamePlay Trailer de Animation Throwdown

Amor por el humor y el caos

Animation Throwdown es un juego de cartas y de épicas batallas. Debemos coleccionar los naipes de nuestros personajes y enfrentarnos a distintos desafíos. Siempre se podrán mezclar, es decir, en nuestra mano podremos tener a Roger, a Zoidberg y a Linda. Y es que hay cientos de cartas a las que podemos acceder y con las que podemos combatir por puro placer, porque lo cierto es que no hay ningún objetivo más que la destrucción y la diversión.

El Jugón De Móvil Animation Throwdown

Uno de los detalles que más entusiasman a los fans de las series es que en Animation Throwdown hay multijugador. Una arena en la que combatiremos con nuestras mejores cartas contra jugadores de todo el mundo. Habrá que estar preparados, por ejemplo podemos probar a fusionar cartas o a mejorarlas. Sin embargo lo que podría ser lo más importante del título son las interminables horas de diversión que le esperan al que lo juegue.

Características de Animation Throwdown

  • uego de batallas de cartas coleccionables.
  • ¡Cinco de tus series preferidas juntas por primera vez!
  • Cientos de cartas y combos con personajes de cada programa.
  • 25 capítulos que incluyen momentos y ubicaciones de tus episodios preferidos.
  • Horas de juego interminables: basta con que nunca dejes de jugar.
  • Desafía a otros jugadores de todo el mundo en la arena multijugador.
  • Colecciona, mejora y fusiona tus cartas para alcanzar la victoria.
  • ¡Méate de risa hasta que se te caiga el teléfono o la tableta dentro del váter!

Descargar Animation Throwdown para Android e iOS

Animation Throwdown

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.