Trailer de Arma Mobile Ops

Arma Mobile Ops – La mejor estrategia es ganar

La saga de juegos Arma es bien conocida en pc y aunque no tanto en móviles ya está arrasando ya sea por los jugadores de consolas que deciden jugarlos en sus smarphones o bien jugadores que no conocen de nada la saga pero les llama la atención el juego. Arma Mobile Ops, al igual que en otras plataformas, está desarrollado por Bohemia Interactive y está disponible de forma gratuita en iOS y Android y como todo juego, dispone de compras internas que en un principio no son obligatorias pero que pueden marcar la diferencia entre unos jugadores y otros.

Saga Arma

Como decía antes, estos juegos son muy conocidos y jugados en pc, evidentemente la versión de móviles no va a ser como la pc. Arma en Android e iOS pasa de ser un juego de guerra puro y duro a un juego de guerra pero con estilo estrategia donde tu misión es desarrollar tu base, defenderla y atacar a otras bases.

Nuestra visión del juego será con vista de pájaro y como materiales para jugar tendremos cofres, monedas y puntos básicamente.

Primera partida en Arma Mobile Ops

Comienza tras una cinematográfica en la que nos informan que el gobierno de Atida ha sido derrocado y su base destruida. Lo primero que haremos será reconstruir la base militar. Lo haremos mediante unas instrucciones del juego que nos servirán como tutorial. Hecho el tutorial comienza el auténtico juego.

El Jugon de Movil probando Arma Mobiles Ops

Campaña, un jugador

Arma Mobile Ops tiene varias formas de juego, una de ellas es el modo campaña donde haremos misiones que nos permitirán conseguir suministros para nuestra base, además de avanzar en la historia.

Conforme avancemos y mejoremos nuestra base obtendremos mejores estructuras, unidades, armas, drones… y cuando mejoremos todo esto y tengamos una base sólida, entonces podremos pasar a la siguiente forma de juego.

Arma  Mobile Ops, modo multijugador

La otra forma de juego de Arma  Mobile Ops es el modo multijugador. En este modo te enfrentarás a las bases de otros jugadores. La máquina te buscará bases de nivel similar. Cada vez que juegues una partida multijugador, gastarás 50 cofres pero las recompensas si ganas serán aun mejores.

Trailer de Arma  Mobile Ops

Análisis por categorías de Arma  Mobile Ops

Jugabilidad:

La jugabilidad de Arma Mobile Ops es similar a otros juegos de este estilo como Clash of Clans, AOE, Lords Mobile, etc. Donde debemos mejorar la base militar mediante la obtención de recursos y mejora de infraestructuras y ejército. Al principio es cierto que a pesar del tutorial, el manejo del juego no queda muy claro y te sueltan a libre albedrío muy pronto sin saber muy bien lo que hacer. Será necesario trastear para pillarle el truco.

Gráficos:

El apartado gráfico es bastante aceptable, aunque para hablar de Bohemia Interactive tal vez esperábamos mas.

Sonidos:

Es difícil no aprobar este apartado, muy mal lo tendrían que hacer para ello. Con que la música incite al juego y acompañe al jugador en su aventura es suficiente pero ahí se quedan, en un suficiente para aprobar.

Valoración Final:

Arma Mobile Ops es un juego de estrategia similar a otros muchos. Cierto es que proviene de un gran nombre como es Arma o al menos así lo es en Pc. Tal vez por esto las comparaciones sean odiosas y esperaba más de este juego en móvil por parte de su desarrolladora pero viendo juegos similares de otras compañías, éstos ganan a Arma Mobile Ops por tener jugabilidad más sencilla e iguales o incluso mejores gráficos.

A parte de esto, Arma Mobile Ops es un juego en el que tarde o temprano necesitarás la ayuda de dinero real para ser mejor.

Espero que con la valoración final no os haya quitado las ganas de jugar. Las opiniones siempre van con los gustos y aunque intento ser objetiva, si que es verdad que comparo el juego con otros del mismo estilo y con el potencial que debería tener debido a la desarrolladora de la que proviene.

Descargar Arma Mobile Ops

Arma Mobile Ops
Price: Free+
Arma Mobile Ops
Price: Free
Jugabilidad6
Gráficos6.5
Sonido6.5
6.3

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.