El Jugón De Móvil Asgard Run Portada

Asgard Run – Un ultimo sprint por Odin

Esta vez nuestros amigos del norte vienen a toda velocidad en este Asgard Run de Ayopa Games LLCUna serie de poderosos guerreros quieren salvar Asgard lugar de héroes y leyendas corriendo a toda velocidad sin importar los obstáculos que se encuentren en su camino. Un juego para plataformas iOS donde se retrata el valor de estos poderosos hijos de Odin.

 Corred insensatos

En Asgard Run tendremos que tener muy buenos reflejos para ir sorteando los diferentes obstáculos que se nos vayan presentando. Los elegidos para tan peligrosa misión son 5 asombrosos héroes dispuestos a aniquilar a todo aquel que se cruce en su camino. Como buen runner una vez que empieza la partida nuestro personaje empezará a correr sin nosotros darle ninguna indicación y tendremos que llevarlo por el camino más seguro o esquivar como si no hubiera un mañana.

En el camino encontraremos todo tipo de dificultades desde muros, abismos que saltar, arboles y muchos otros obstáculos. Todos ellos se podrán evitar ya que con un leve gesto con los dedos podremos girar y cambiar nuestra ruta, es decir, como si se tratara de un coche cambiamos de carril buscando el camino más seguro. Podemos realizar varios cambios en apenas unos segundos para evitar el peligro inminente, todo ello con unos reflejos felinos y rezando para no toparnos con un muro a los pocos pasos.

Asgard Run pondrá a prueba constantemente nuestros reflejos en busca de un fallo o un momento de despiste en el que estrellarnos y tener que volver a empezar. A medida que vamos avanzando nuestro camino iremos acumulando gemas azules que invertir más tarde en armas o equipo con habilidades para nuestros personajes. Este contador seguirá contabilizando gemas hasta que termine la partida en cuestión y obtenemos la cantidad registrada segundos antes de detenernos.

El Jugón De Móvil Asgard Run Partida

Poderes de campeones

No sólo contamos con las habilidades del equipo y las armas, también tenemos otras pequeñas ayudas por si la cosa se pone fea. Entre estas ayudas tenemos varios potenciadores repartidos por el mapa, como por ejemplo un imán que nos permite recolectar más cristales solo con tenerlos cerca o unas alas que nos permiten volar por el mapa recogiendo cristales durante un breve lapso de tiempo. Todo ello al servicio de los poderosos héroes de Asgard Run. 

Pero como si se tratará de Asterix y Obelix en Asgard Run tenemos un arma secreta, esta arma es ni más ni menos que una poción mágica. En nuestro caso en cuestión es una poción de salvaguarda capaz de arrasar con todo lo que veamos en el mapa en ese momento, ya sean muros, arboles o monumentos. Todo el camino despejado para poder salvar Asgard del peligro que la acecha con hacha en mano. Por desgracia tan solo sera el camino de ese momento lo obstáculos que aparezcan en ese instante, al avanzar volveremos a ver nuestro camino lleno de peligros y trampas traicioneras. Pero tened cuidado mis valientes pues no todo son muros, arboles y trampas, en nuestro camino aguardan otros peligros…

En nuestro arduo camino en Asgard Run muchas bestias intentarán frenarnos, pero no saben que los nórdicos no le temen a nada. Guerreros esqueleto, poderosos brujos y hasta zombies kamikaze con bombas a cuestas todo ello para detener nuestro imparable avance. En esos momentos entran en acción don controles deslizar hacia abajo para atacar con nuestra poderosa arma o saltar por encima de ellos con un poderoso salto deslizando hacia arriba. Cada uno de nosotros puede usar la acción que más se ajuste a su manera de jugar o a la situación en que se encuentre.

Si logramos ser imparables tarde o temprano nos haremos con cofres que vayan apareciendo que contienen desde gemas a armas para nuestros heroes de Asgard Run, por el camino tenemos también pociones de salvaguarda por si se nos acaban durante el trayecto. Pero seamos sinceros cuando llevamos más de 3000 gemas o haciendo nuestra partida perfecta sin fallos da demasiada rabia que algo nos detenga, pero por suerte contamos con la capacidad limitada de resucitar durante unos instantes antes de dar por finalizada la partida. Los del norte tienen mil recursos con los que zafarse de la muerte.

Al lograr superar ciertas distancias nuestra experiencia con ese personaje aumentará y subirá de nivel como campeón entre campeones. Todo influye tanto las bestias que vamos matando como la cantidad de gemas, todo para superar diferentes misiones o retos que requieren de requisitos concretos como matar a una cantidad de brujos en un mismo recorrido. Superar nuestras marcas no sera tarea fácil pero si nos faltan gemas para comprar armaduras o armas siempre podemos comprarlas o ver algún vídeo para conseguir algunas extra.

Trailer de Asgard Run

Análisis de Asgard Run por partes

Jugabilidad:

Controles muy sencillos y prácticos que permiten cambiar de posición en apenas una fracción de segundo, al igual que a la hora de saltar o atacar realizándose con tan solo deslizar el dedo por la pantalla. Control aéreo muy cómodo teniendo tan solo que mover nuestro dispositivo para lograr atrapar cuantos más cristales mejor. Sin duda es el punto más atractivo del juego que antepone la sencillez a la complicidad de controles rebuscados y liosos.

Gráficos

Sin ser de lo más punteros cumplen sobradamente logrando meternos en la carrera por la salvación de Asgard. Con unos buenos diseños de personajes y enemigos y correctos en cuanto al mapeado sin dejar de estar todo ello a un buen nivel. Menús sencillos y muy accesibles para todos, efectos tanto de las pociones al momento de volar realmente geniales y sorprendentes.

Sonido: 

Música realmente genial congeniando a las mil maravillas con el estilo del juego y su temática. Motivando al jugador a cada paso que da y logrando ese ambiente de gesta. Sonidos igualmente impresionantes tanto a la hora de matar como el de estrellarse contra un muro un apartado sin duda increíble que aporta mucho al global del juego.

Veredicto final:  

Asgard Run un juego que todo el mundo deseara para su móvil pues cuenta con el factor más importante, logra entretener al máximo al jugador que se encuentra  recorriendo sus mapas. Destaca por su sencillez algo que muchos usuarios agradecerán, en más de una ocasión os encontraréis con ese momento de desafió de decir “una más y lo dejo que he llegado lejos”. Un comentario que seguramente no se cumplirá os aseguro que serán unas cuantas más. Los nórdicos están de vuelta y para variar vienen imparables y rumbo a Asgard.

Descargar Asgard Run para iOS

Jugabilidad8
Gráficos7.5
Sonido8
7.8

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.