El Jugón De Móvil análisis de Ball King

Ball King – El rey del tiro libre

Os traigo uno de esos juegos que quizás os pasarían por alto pero que es una pequeña joya del vicio, con todos vosotros Ball King del estudio Qwiboomuy simple y sencillo, hasta parece aburrido a simple vista, pero que una vez le cojamos el truco no podremos parar! Aunque no son todo rosas, así que si queréis saber más…seguid leyendo!

Ball King – Apunta, Lanza y Encesta

Empezaremos por su funcionamiento, como bien indica el título, consiste simple y llanamente en tapear una parte de la pantalla, calcular el ángulo y la potencia (más arriba más potencia, más inclinado más ángulo) y esperar que nuestra intuición haya sido la correcta. Aunque a veces el viento llegue a traicionar según vayamos sumando tantos!

Tranquilos que como en todos los juegos de este tipo tenemos bastantes desbloquables y no fáciles de conseguir.

Cada X minutos (X ya que va en aumento según más juguemos) nos daran una pequeña recompensa por estar dándolo todo en la cancha. Recompensa que se trata de monedas/medallas, de las cuales nos darán las suficientes como para optar a escoger entre dos cajas, las cuales una serán una skin de personaje y la otra una skin de balón, hasta aquí todo bien y correcto.

Pero…habrá un momento en el que la espera para nuestro “premio” será bastante larga y la única manera de conseguir más será cada X rondas una única medalla (imaginaos para llegar a 100!)…sin contar que pueden llegar a ser repetidas nuestras recompensas.
El-Jugon-De-Movil-Ball-King-Foto

Ball Kings – Porque el desenfreno también es una opción

Pensareis…esta bien, pero solo un modo? Pues no! No únicamente nos basaremos en un único modo, Ball King nos ofrece otro divertido y desenfrenado modo de juego donde lanzaremos a canasta sin parar durante 60 segundos. La mecánica sigue siendo la misma, si metes es un punto, pero si fallas descuenta! Y si no fuera suficiente el querer superarte a ti mismo, imagina ir a ver el ranking y ver que te queda mucho cancha que recorrer o lanzar.

Recuerda que si en algún momento haces una puntuación de la que sentirte orgulloso, Ball King cuenta con un botón para compartir tus resultados, aunque el icono no será el que usan las demás apps pero cuidado!

Una vez empieces la ronda tienes que acabarla porque sino al poner Ball King en background o bloquear el dispositivo se va a resetear todo el progreso, algo que esperemos se solucione en futuras actualizaciones.

Trailer de Ball King

Análisis de Ball King por categorías

Jugabilidad:

Simple, quizá parezca tan simple que aburra al principio, pero dandole unos minutos puede llegar a ser muy muy adictivo y tendremos nos veremos obligados a volver a abrir el juego para recibir nuestra recompensa cada cierto tiempo!

Sin contar la gran cantidad de desbloquables que tenemos…aunque aveces se puedan repetir, algo que nos va a doler mucho depende el tiempo que llevemos de juego.

El modo de contrarreloj es un buen añadido ya que pone a prueba la velocidad con lo que nos hayamos curtido durante el modo desafío. Pero por desgracia acaba siendo monótono y aburrido tras cierto tiempo, ya que hay un momento en que será repetitivo y sin muchos cambios.

Gráficos:

Sin duda su punto fuerte, no son pixeles puestos ahí para dar un efecto o parecido, hablamos de un pixel art, por desgracia hay algunos skins mucho mas cuidados que otros en este aspecto, algunos hasta con efectos al lanzar el balón. Pero aún así no te va a desagradar.

Sonido:

Bueno, como digo en todos aquí es donde cojean, aunque Ball King no es desastre tampoco, no destaca.Simplemente cumple, tampoco se puede pedir mucho más en este, ya que cumple y sin fallos.

Veredicto Final:

Ball King puede parecer simple y aburrido a simple vista, hasta si lo jugamos poco, pero es uno de esos juegos que merece ser jugado unos diez minutos antes de juzgarlo bien y demostrar lo adictivo que puede llegar a ser.

Con una jugabilidad simple pero muy limpia con añadidos como el viento para intentar romper la monotonía de los primeros niveles y así hacernos fallar sin olvidar con su buena cantidad de desbloquables. En definitiva Ball King es un juego merecedor de estar en nuestro móvil, rápido para jugar en cualquier parte, simple y con un incentivo para si más no conectarnos cada rato que alegrara nuestra vista.

Descargar Ball King para Android e iOS

Ball King
Precio: Free+
Jugabilidad7.5
Gráficos7.4
Sonido6
7

Comparte este post

Xabier Gallifa

Gamer desde la época de las pilas, Game Designer en ratos libre y QA tester como oficio. 100% dedicado al mundo Gamer.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.