El Jugón De Móvil - Batman: Telltale Series Episodio dos

Vuelve la acción con Batman: The Enemy Within de Telltale Games

Telltale Games nos sorprende con Batman: The Enemy Within para dispositivos Android e iTunes. Disfrutaremos de una nueva aventura acompañando al querido murciélago en Gotham city. ¿Estáis preparados?

Como es costumbre, en los juegos que lanza Telltale Games, Batman: The Enemy Within estará dividido en episodios y el primer y segundo episodio ya están disponibles.

Una nueva aventura en el Universo DC

En esta nueva edición continuaremos la historia de Batman: The Telltale Series Episodio uno. Recordad que en el anterior juego teníamos a Enigma como nuestro peor enemigo y acabamos encarcelados en Arkham Asylum. Si recordáis la historia completa hubo un personaje llamado John Doe que nos ayudó a escapar de Arkham Asylum.

Este hombre está al borde de la locura y cree que Batman le debe un favor que tiene que devolver. A lo largo del juego Batman: The Enemy Within se irá creando la personalidad final de John Doe ya que nos estará observando durante todo el desarrollo del juego y aprendiendo y creando su personalidad a través de nuestras decisiones en el juego.

Al final de la historia habremos creado nuestra propia versión de John Doe que se convertirá en nuestro peor enemigo con el alias del Joker. Pero no deberéis olvidar que nuestro principal enemigo en esta aventura al igual que en la anterior es Enigma.

El primer episodio de Batman: The Enemy Within tendrá un reloj de más de dos horas de duración e incluirá más rompecabezas, muchas más opciones a escoger y más acción que su predecesor. Una de las novedades que más me gusta de esta edición es que al final de cada episodio tendremos una vista resumida, a modo de estadísticas, en donde veremos como nos encontramos a nivel de afinidad con cada uno de los personajes favoritos de la saga, Jim Gordo, Amanda Waller y muchos más.

Trailer de Batman: The Enemy Within

Descargar Batman: The Enemy Within para Android e iTunes

Muchas más novedades en la sección de noticias de juegos para móvil. Nos vemos en el siguiente artículo jugones!

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.