El Jugón De Móvil - Battle Guests

Battle Guests – Una invasión alienígena

Battle Guests es un videojuego creado en dos zonas geográficas bastante distanciadas, por un lado, la programación se ha realizado en Ecuador y, en lo que respecta al diseño artístico y modelados en 3D,  estos se han llevado a cabo en la región de Murcia, España. Se trata del primer videojuego completo del equipo Jugaba Interactive aunque no el primer proyecto. Lost Homeland fue su primer proyecto, un título pendiente que sus creadores tienen como futuro objetivo.

Bienvenidos al mundo de Battle Guests, un videojuego para android en el que tomarás en control de Leo, un joven envuelto en una alocada invasión alienígena que amenaza con acabar con nuestro planeta. La abducción de su fiel mascota será el detonante de su aventura y armado de valor irá a su rescate.

Un día como otro cualquiera Leo y su inseparable mascota, Sam, se dirigen a las afueras de la ciudad para disfrutar de unas merecidas vacaciones, sin embargo, de camino a su destino una pequeña nave alienígena les sorprende. Allí conocen a Corabati, un amigable alienígena que esta siendo atacado por otro ser desconocido.

En medio del caos, Sam salva del ataque a Corabati pero el pobre perrito es abducido por el extraño enemigo. Sin ninguna pista del paradero de su mascota, Leo se une a Corabati en su búsqueda y de paso se encargará de detener a Verdish, un malvado emperador espacial que amenaza con acabar con la paz de la tierra.

El Jugón De Móvil - Battle Guests

De que va Battle Guests

Battle Guests es un videojuego que mezcla los géneros de acción, aventura, plataformas y shooter. Durante el gameplay, se muestra una estética de tipo cartoon y una perspectiva cenital. Nuestro protagonista cuenta con un equipo de 3 armas para el ataque: un arma de disparo, una pala para el combate a corta distancia y un set de bombas. Además, tendremos a nuestra disposición un sistema de niveles que permitirá mejorar las condiciones de nuestro personaje a medida que consigamos experiencia: agilidad, daño, resistencia y vitalidad.

Los enemigo a los que tendremos que hacer frente son de diferentes tipos, incluso contamos con enemigos que causan daños especiales para los cuales deberemos utilizar los items de pociones para recuperarnos. Continuando con los items, estos se pueden adquirir con las monedas del juego, monedas que se consiguen al derrotar enemigos y superar los niveles de Battle Guests.

En cuanto a sus entornos, presenta un total de 18 niveles repartidos en 3 mundos, incluyendo un jefe final para cada zona. Cada mundo muestra una temática distinta contando con zonas urbanas, zonas de montaña, mazmorras, zonas nevadas e instalaciones alienígenas. Cabe mencionar la presencia de skins desbloqueables dentro del videojuego.

Battle Guests está disponible para descargar completamente gratuito en android y, a día de hoy, cuenta con su primera actualización de contenido la cual incluye una serie de mejoras gracias al feedback recibido en la Madrid Game Week.

Trailer de Battle Guests

Descargar Battle Guests para Android

Battle Guests
Precio: Free

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.