El Jugón de Móvil - BEASTS FANTASTIC

Beasts Fantastic, el nuevo juego del estudio indie Marshall Designs

Marshall Designs nos trae un nuevo lanzamiento para nuestro Smartphone Android. El pequeño estudio Indie Español nos presenta, esta vez, un juego cuyo desarrollo fue inspirado en las criaturas del nuevo éxito cinematográfico “Fantastic Beasts and Where to Find Them”. De ahí el nombre que han escogido para el juego “Beasts Fantastic”.

Aunque su desarrollo estaba previsto que durase un par de meses mas, este se vio forzado a acortarse debido a que varios integrantes de Marshall Designs han abandonado el pequeño estudio Indie. De este modo, el desarrollo medio y final del proyecto se llevo a cabo por un único integrante, Adrian Mariscal.

En “Beasts Fantastic” nos adentramos en un mundo mágico en el cual hace mucho tiempo sufrió una gran disputa contra unas peligrosas bestias. Las bestias mágicas, atacaban a las personas y esto ponía en peligro la prosperidad humana, así que decidieron encerrar a estas bestias en un mundo paralelo.

Desgraciadamente, con el transcurso del tiempo, un día las bestias consiguieron escapar de aquel mundo en el que fueron encerradas y regresaron a nuestro mundo poniendo en peligro de nuevo nuestra seguridad. Nuestra misión sera luchar y capturar a estas bestias y hallar un modo de recuperar la normalidad en el mundo mágico.

Este sería el primer titulo en el que Marshall Designs añade contenido de pago de manera que se ha intentado que los pagos sean muy opcionales, por no decir innecesarios. Durante el juego tendremos la opción de adquirir “Diamantes” mediante Micropagos en la tienda de Google Play y ademas podremos eliminar los bloques de anuncios, también con un pequeño Micropago desde la tienda de aplicaciones.

El juego ha sido presentado en el concurso de juegos Indie “INDIE GAMES CONTEST” impartido por Google Play Store, cuyo ganador se anunciara a principios de este nuevo año 2017.

Trailer de Beasts Fantastic

Descargar Beasts Fantastic en Google Play

Beasts Fantastic
Precio: Free

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.