El Jugón De Móvil - Juego indie Bee Invasion Shotter

Bee Invasion Shooter – La venganza de las abejas

Últimamente estamos tratando a las abejas fatal ¡así que han decidido vengarse!

Antonio y Carlos de Funky Whale Games, un pequeño estudio indie español, presentaron durante la feria de Gamelab 2016 Bee Invasion Shooter, un divertido y alocado shooter sin fin en el que las abejas atacan a la humanidad.

La historia comienza con cuatro encantadoras abejitas que pasean por el bosque hasta que un malvado humano decide dispararles fulminando a una de ellas. En ese momento las demás abejas deciden que ya es hora de tomarse la venganza por su mano ¡y atacar!

Un entretenido sistema de juego

Se trata de un juego de partidas cortas en el que tendrás que detener a unos alocados insectos antes de que te encierren en un fatídico panal. El sistema de juego es bastante novedoso, ya que combina un doble control: por un lado tienes que inclinar ligeramente el teléfono para moverte por el escenario y por el otro pulsar sobre la pantalla para disparar. Los chicos han programado una cúpula en 360º alrededor del jugador en la que las abejas vuelan de manera aleatoria. La dificultad es creciente y el resultado es un juego fresco y divertido con una curva de aprendizaje mínima y que te divertirá desde el primer momento.

Personajes hilarantes

Hay más de 50 abejas diferentes que coleccionar entre las que están la abeja sandía, la abeja patatas fritas, la abeja zombi o la abeja hipster. Cualquier cosa puede convertirse en abeja en este juego.

Características detalladas de Bee Invasion Shooter:

  • Inclina tu dispositivo arriba, abajo , izquierda y derecha para encontrar a las abejas en una nueva experiencia de juego.
  • Estate atento, dispara y detenlas antes de que construyan un mortífero panal… ¡si puedes!
  • ¡Colecciona más de 50 divertidas abejas!
  • Disfruta de graciosas y coloristas animaciones.
  • Incluye música 8 bits, efectos de sonido retro de los 80 y personajes que vuelan de manera impredecible a tu alrededor.
  • ¡Reta a tus amigos!
  • Comparte los vídeos de tus mejores partidas en la comunidad de jugadores de Bee Invasion Shooter y en tus redes sociales.

Trailer de Bee Invasion Shooter

Un juego muy recomendable que te hará sonreír en más de una ocasión y picarte como nunca con tus colegas. Lo puedes descargar de manera gratuita desde el Apple Store.

Descargar Bee Invasion Shooter para iTunes

Bee Invasion Shooter

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.