El Jugón De Móvil - Bethesda Pinball

Llega Bethesda Pinball del ya conocido estudios Zen Studios

Hoy descubriremos Bethesda Pinball de Zen Studios. Muchos de vosotros no conoceréis a este estudio ya que prácticamente destaca únicamente en un estilo de juegos, los juegos de Pinball, pero lo bueno es que destaca de manera espectacular.

Zen studios ha credo mesas de pinball super conocidas, entre ellas tenemos juegos de pinball basados en Marvel, The walking Dead, star wars, etc. Pues en esta ocasión se han inspirado en el universo creado por Bethesda.

Fallout se convierte en un pinball

Bethesda es un estudio muy conocido por todos los gamers y Zen Studios ha creado Bethesda Pinball en donde da vida a tres mesas de pinball basadas en las populares sagas de Fallout, Doom y The Elder Scrolls V. Lo mejor de todo es que podremos jugar a las tres mesas de pinball totalmente gratis.

¿Bethesda Pinball innova en la manera de desbloquear niveles?

Como os comentaba anteriormente, la descargar de Bethesda Pinball es totalmente gratuita y oodremos jugar a las tres mesas gratis. Pero la manera de conseguir jugar gratis es mediante victorias y créditos que conseguiremos a cambio de ver anuncios o bien comprando con dinero real.

Si sois de los que os gusta jugar y no os importa pagar un poco, os recomiendo que compréis las tres mesas completas por 10,99€ o bien la que más os guste por 3,39€. Una de las ventajas de comprar las mesas es que no necesitaremos estar conectados a internet para jugar y podremos jugar todas las veces que queramos.

Bethesda Pinball cuenta con un modo multijugador en donde podremos poner a prueba nuetra habilidad en el pinball contra otros jugadores de todo el mundo en un modo de multijugador asíncrono.

Mejoras en Bethesda Pinball

Cuenta con un modo multijugador en donde podremos poner a prueba nuetra habilidad en el pinball contra otros jugadores de todo el mundo en un modo de multijugador asíncrono.

Cada mesa incluirá bonificaciones y mejoras para subir de nivel y mejorar nuestra destreza en el pinball. También cuenta con un sistema de logros totalmente nuevo.

Las mesas de Bethesda Pinball

  • FALLOUT® PINBALL: Explora los secretos del Páramo en un mundo destruido por la guerra nuclear, únete a facciones, saquea Refugios y consigue cabezones en la mesa Fallout® Pinball.
  • DOOM® PINBALL: Ábrete paso a tiro limpio por las instalaciones de investigación de la UAC, enfrentándote a hordas demoníacas para ganarte el nombre de Matademonios en la mesa DOOM® Pinball.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim® Pinball: Fabrica armas, usa la magia, equipa armaduras, compra y vende objetos, extrae materiales de las minas, busca entrenadores y completa misiones secundarias antes de desafiar a Alduin y cumplir tu destino como Sangre de Dragón en la mesa The Elder Scrolls V: Skyrim® Pinball.

Trailer de Bethesda Pinball

Descargar Bethesda Pinball

Bethesda® Pinball

Espero que os haya gustado este gran juego. Yo ya lo he descargado y estoy disfrutando como un enano con la mesa de Fallout. Para más noticias entrad a la sección de Las mejores noticias sobre juegos.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.