El Jugón De Móvil - Descubre Beyond Oasis

¿Conoces el juego de Beyond Oasis Classic de Sega Forever?

Beyond Oasis Classic está aquí y llega a la colección de SEGA Forever. Este juego de los clásicos que está ya por primera vez disponible para móviles y forma parte de una colección que cada vez está más en aumento. Ésta colección está formada por juegos de todas las épocas de las consolas de SEGA.

De manera gratuita y para los dispositivos móviles, tanto para dispositivos Apple como para dispositivos Android, ya podemos descargar Beyond Oasis Classic. Este juego, cuenta con soporte de anuncios, pero si lo que deseas es disfrutar de él sin la necesidad de visualizar ningún anuncio lo podrás hacer eliminándolos, pagando 2,29€ una sola vez.

¿Quieres conocer más a fondo Beyond Oasis Classic?

Bien, ya que sabemos un poco en general de que trata este fantástico juego, vamos a conocerlo más a fondo. Beyond Oasis Classic es un juego de rol y acción, este es uno de los juegos más aclamados por los giros que contiene la trama y el mundo en el que se representa la historia.

Cuando este juego fue publicado la primera vez en 1994 los jugadores se encargaban de luchar contra los enemigos. Uno de los personajes con los que se lucha es el conocido príncipe Ali, que ha descubierto un antiguo brazalete de oro. Éste se encuentra en una misión para salvar el mundo, del que lleva consigo el brazalete de plata.

Beyond Oasis Classic es igual que el resto de la colección de SEGA Forever, ya que como todos cuenta con unas series de funciones adicionales como las tablas de clasificación, subir tus datos de partidas y luchas a la nube y como no, también si lo deseas puedes implementar el uso de mandos. ¿No es genial? ¿A qué esperas para descargar este gran juego y todos los de la saga de SEGA forever?

¿Quieres descubrir todas las características de Beyond Oasis Classic? Pues os vamos a mostrar las principales características de este juego:

  • La primera característica es que tenemos 4 espíritus elementales para descubrir.
  • La segunda  características, es que contamos con 4 jefes gigantes, pasando desde los monstruos de roca a grandes e impresionantes dragones de color rojo.
  • Otra de las características que tenemos, es que podrás enfrentarte a ogros, zombis, hechiceros y como no, con un montón de diversas criaturas.
  • La cuarta característica es que una gran variedad de extrañas y muy valiosas armas, que te darán una gran ventaja en el combate.
  • Y para acabar, la última característica que tenemos es que puedes disfrutar de una variedad de multijuegos.

Después de conocer todas características de Beyond Oasis Classic, si quieres conocer todas las noticias sobre los lanzamientos de videojuegos, no te lo pierdas y síguenos en las redes sociales. Recuerda, que puedes intercambiar tu opinión con los demás fans de SEGA.

Trailer de Beyond Oasis Classic

Descargar Beyond Oasis Classic para Android e iTunes

Si necesitas descubrir más juego para móvil u otras novedades, sólo tienes que entrar en la sección de Noticias sobre juegos para móvil.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.