El Jugón De Móvil - Juego Black in Color

Black In Color – Una nueva forma de combinar bolas

Por fin contamos con un juego de bolas original y diferente a todos los que hemos visto hasta ahora. En Black in Color se da una vuelta de tuerca al mundo de las combinaciones, teniendo que enganchar bolas que se mueven por toda la pantalla, con elementos que van apareciendo y dificultando la creación de cadenas necesarias para sumar puntos.

¿En qué consiste el juego?

El objetivo de Black In Color es hacer combinaciones, desde la más simple que consiste en unir tres bolas del mismo color hasta la que más puntos nos dará, que será creando grandes cadenas uniendo dos bolas del mismo color con varias negras que actuarán de comodín.

Hasta ahora parece todo fácil pero ¿qué pasará si haces muchas combinaciones simples? Aunque lo fácil es crear combinaciones de tres elementos, si te pasas habrá una sacudida que hará que todas las bolas se descontrolen, con lo que probablemente perderás el control y como consecuencia perderás alguna que otra vida. Así que mejor será conseguir hacer grandes cadenas de combinaciones!

Además, tenemos que evitar en todo momento que a nuestro lanzador le golpee ninguna bola. Porque en ese caso perderemos una vida. Tenemos cinco vidas para superar cada nivel y un número determinado de puntos para superarlo.

¿Y si aparecen objetos móviles desplazándose por la pantalla? Probablemente la cosa se complicará y conseguir buenas estructuras y hacer puntos será todo un gran reto!

Diseño de Black In Color

Los diseños de pantallas siguen temáticas diferentes, desde fondos de ciudades hasta caras de animales. Además, en cada nivel pueden aparecernos norias, cañones o bichos de lo más originales que nos complicarán la vida. Con esto tendremos otro aliciente para ir pasando de nivel, ya que cada uno tiene algo que lo hará diferente a los demás.

Por ahora solo está la versión DEMO gratuita, que incluye cinco niveles. Pero en breve dispondremos de los 25 niveles del juego completo.

Descarga la DEMO y entra en el curioso y luminoso mundo de Black In Color, pero cuidado, que engancha!!

Trailer de Black In Color

Descargar Black In Color

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.