El Jugón De Móvil - Nuevo juego de Supercell, Brawl Stars

El nuevo juego de supercell Brawl Stars, descúbrelo

Nuevo juego para smartphone cargado de adreladina, os presento a Brawl Stars. Como todos sabéis Supercell no es la típica empresa que saca muchos juegos durante un año, más bien todo lo contrario, es una empresa que saca máximo un juego al año pero este juego suele ser un exitazo y estar trabajado al máximo.

Brawl Stars nos presenta una lucha 3v3 en tiempo real

Pues todo apunta a que Brawl Stars sigue la misma linea. Estamos ante un juego multijugador en tiempo real 3v3 aunque el juego también está preparado para jugar en modo local.

Para comenzar la partida los jugadores deberán seleccionar a sus personajes y cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y sobre todo, sus propios ataques. Los jugadores son llamados Brawlers y estaba claro que podremos mejorarlos a medida vayamos recogiendo estrellas en las partidas y las diferentes recompensas con las que nos encontremos.

Pero, ¿qué podemos hacer en este gran juego? Pues de momento se conocen cuatro modos diferentes de juego en Brawl Stars .

Modos de juegos de Brawl Stars

  • Bounty: En este modo de juego ganará el equipo que más estrellas recoja. Para ello deberemos ir eliminando a los oponentes del otro equipo y deberemos recoger el mayor número de estrellas.
  • Smash & Grab: En este modo deberemos coleccionar cristales desde el centro del mapa a la vez que luchamos contra el equipo rival. El objetivo es recoger 10 cristales antes que el otro equipo.
  • Heist: En el modo Heist tendremos que proteger o ataque una caja fuerte llena de objetos de valor de los safecrackers. Tendremos un par de minutos para determinar quien se llevará el botín.
  • Showdown: Un modo de juego muy divertido. En Showdown 10 jugadores tendrán que sobrevivir en una arena que se irá encogiendo poco a poco. El jugador que consiga sobrevivir hasta el final será el que se plocamará como ganar.

Monedas y elixir, como siempre, serán nuestro objetivo

Durante nuestra partida de Brawl Stars iremos consiguiendo monedas, elixir y chips para mejorar y desbloquear nuevos Brawlers. Lo bueno es que podremos crear una banda en donde compartiremos estrategias para mejorar nuestro juego multijugador y derrotar al resto de jugadores que nos quieran desafiar.

Para fomentar el pique entre jugadores tendremos rankings locales y regionales para poder ir viendo nuestra evolución y fomentar el odio hacia el mejor jugador de todos.

Como en todos los juegos de Supercell, podemos conseguir monedas y elixir con dinero real así que ojo con los peques de la casa que no os la líen en un momento.

Las principales características de Brawl Stars

  • Desafía al resto del mundo dentro de batallas en tiempo real 3v3.
  • Cada vez que vayamos progresando en el juego podremos desbloquear nuevos Brawlers. Como ya comentamos antes, cada uno de ellos tendrá sus características únicas y valiosas.
  • Cuatro modos de juegos confirmados.
  • Rankings para picarnos entre nosotros.
  • Posibilidad de formar bandas de Brawlers con otros jugadores de la red para practicar e intercambiar tácticas.
  • Podremos mejorar a nuestros Brawlers y hacerlos mucho más fuertes. También tendremos skins desbloqueables.

A continuación tenéis un gameplay de Brawl Stars realizado pro Alvaro845.

BRAWL STARS | Gameplay y primeras impresiones del NUEVO JUEGO de Supercell

De momento el juego sólo está disponible en iTunes pero la mala noticia es que no está disponible en todos países. De momento solamente pueden disfrutar de Brawl Stars, sin trampas, en Canadá. En android y en el resto de países confirman que aún tardarán un par de meses en tenerlo, pero bueno, estaremos muy atentos.

Descargar Brawl Stars para iTunes

The app was not found in the store. 🙁

No os extrañéis con que no os aparezca el link de descarga, recordad que sólo es para iTunes de Canadá y los siguientes países que vaya habilitando.

Espero que os haya gustado el artículo. Yo creo que no va a ser un éxito como Clash Royale pero tiene muy buena pinta y desde luego será muy entretenido. Os iremos contando todo lo que averigüemos al respecto y en cuanto podamos crearemos una guía de Brawl Stars . Recuerda visitar la sección de noticias para smartphone para descubrir muchos más lanzamientos y otras novedades.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado a los videojuegos de toda la vida. Cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.