El Jugón De Móvil - Campeones y Retadores de Hora de aventuras

Desafía al Señor Dado en Campeones y Retadores de Hora de Aventura

¿Eres un fan de hora de aventuras? Pues entonces tienes que descubrir su último juego para móvil llamado Campeones y Retadores – Hora de Aventura distribuido por YesGnome, LLC.

Ahora es tu momento para disfrutar, no te quedes simplemente con la serie sino que disfruta aún más con el videojuego.

En Campeones y Retadores podrás disfrutar de las batallas legendarias, entre campeones y también con la gente  la que tú quiera retar. No te lo puedes perder. Puedes conseguir hasta más de 70 campeones, es decir, que pues jugar con tus  mayores héroes y villanos de todo el mundo de hora de aventuras.

Únete a este videojuego y disfruta al máximo convirtiéndote en el personaje que más te guste.

¿Cuáles son los personajes que encontrarás en Campeones y Retadores?

En este nuevo juego de Hora de aventuras para smartphone puedes unirte a Finn, Jale, la Dulce Princesa, Bmo, Fionna,Cake, Marceline, el Joven Billy, La princesa Grumosa, Finn de Farmworld y muchísimos más que también encontraras.

En Campeones y Retadores – Hora de Aventura puedes hacer lo que tú quieras, cuando quieras y donde quieras, que nos referimos con esto. Pues muy simple, si quieres jugar o pelear en tiempo real, puedes hacerlo. Al igual, que si prefieres jugar Jcj o si te gusta más, puedes crear tu propio mundo sin ningún problema.

No te lo pierdas, desarrolla todas las mejores capacidades, lucha con tu jugador favorito, crea partidas de luchas y mucho más, para que formes parte de hora de aventuras y disfrutes, jugando.

Campeones y Retadores presenta nuevas características y es que tiene dos nuevos episodios con muchos más desafíos. Por otro lado, para que lo tengáis en cuenta, podéis desbloquear al personaje de Jake desde el evento en vivo, ¡A que  es fantástico!

También, han corregido y establecido una serie de mejoras, tanto en el saldo del juego como en los errores que había anteriormente, todo para que puedas disfrutar de una experiencia única con el juego de hora de aventuras.

Jugar en una pelea a tiempo real, jugando JCJ o crear mi propio equipo

A continuación te vamos a mostrar que puedes hacer en todos estos casos, como puedes jugar en Jcj, crear tu mayor equipo y también pelear en tiempo real.

Lo primero que vamos a hacer, es enseñarte a pelear en tiempo real, es decir, dirigir tu equipo en tiempo real.

Con este modo de juego, podrás crear tu propia estrategia para ganar y aplastar a tus contrincantes en los combates o en las luchas. Este modo consiste y va por turnos, pudiendo combinar habilidades, para crear ataques únicos y fantásticos.

Ahora, te mostramos como es jugar a JCJ en Campeones y Retadores. En este caso la lucha se realiza contra otros jugadores en la zona del estadio de JCJ. Con esta técnica lograrás crecer como jugador mientras dominas tus propias habilidades y las mejoras. Con todo esto conseguirás desbloquear nuevos ataques, que cada vez, serán más poderosos y  más fuertes para lograr más victorias.

Y para acabar, te hablaremos sobre como puedes crear tu mayor equipo. Con esta posibilidad puedes crear tu equipo con los mayores campeones y retadores de todo el mundo de hora de aventuras. Por lo que te harás muy fuerte, ya que cada uno de los jugadores tiene su propio tipo de ataque, combinando una serie de características que te hará invencible y arruinaras los planes del señor dado, logrando ganar.

Trailer de Campeones y Retadores – Hora de Aventura

Descargar Campeones y Retadores para Android e iTunes

Si te surje alguna duda puedes dejarla en los comentarios y la responderé lo antes posible. Recuerda que tambíen puedes descubrir muchas otras novedades sobre juegos para móvil si entras a la sección de noticias de juegos para móvil.

Comparte este post

Laura Palmer

Enamorada del cine y la ciencia ficción. Vivo entre la nostalgia de lo retro y las nuevas tecnologías. Curiosa de los juegos, series, cómics… y con ganas de difundir el buen entretenimiento.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.