el jugon del movil analisis Captain Tsubasa: Dream Team

Análisis de Captain Tsubasa: Dream Team – Oliver y benji en tu móvil

Captain Tsubasa: Dream Team es un divertido juego de fútbol para móvil de KLab Sports. El juego te llevará de vuelta a los días de escuela intermedia de Tsubasa y revivir algunos recuerdos nostálgicos. Elige a tus jugadores favoritos, crea tu propio equipo de ensueño y lucha contra otros usuarios de todo el mundo.

Sus jugadores, formación del equipo, kit, etc., se pueden personalizar libremente. Todas las habilidades especiales diferentes de la serie original se recrean en impresionantes imágenes en 3D, como Drive Shot de Tsubasa Ozora y Tiger Shot de Kojiro Hyuga.

Este trabajo es un juego de fútbol que reúne a los personajes que aparecen en el primer Capitán Tsubasa, luchando por formar un equipo de sueños.

Revive la historia de esta gran historia

El modo de juego es un modo de escenario sigue el trascurso de la historia original de la serie. La historia es a través de imágenes y voz y que hace parecer que estás viendo un anime.

En Captain Tsubasa puedes hacer un equipo libremente. La operación ahora no es un sistema de acción convencional en un juego de fútbol, ​​sino una fórmula de selección de comando. Cuando el juego comienza el movimiento de los jugadores de mini-mapa es una automática, duelos (competencia) se inician cuando los jugadores de tu equipo y del equipo contrario entran en contacto a tener el balón, entrar en la pantalla de selección de comandos.

Demuestra lo fuerte que es tu equipo

En el momento de un duelo, si tiene un balón, ingrese comandos como driblear o pase, o si estas en el lado defensor tacklear o cortar el paso. Cuando se ingresan todos los comandos de los jugadores, se inicia la reproducción del resultado.

En este caso, la selección del comando teniendo en cuenta la compatibilidad es importante, como el tackle para driblar y el cortar el paso para los  pases, por lo que también se prueba la capacidad de leer y ver la disposición del jugador.

Solo el movimiento especial que posee un jugador específico de Captain Tsubasa tiene un poder que excede la razón de su compatibilidad.  Pero el consumo de la resistencia es grande y es difícil de usar.

No solo no será posible utilizar una técnica mortal cuando se reduce la resistencia, el comportamiento normal también se vuelve aburrido. No se pelea la primera mitad y la segunda mitad, y el que obtiene más puntaje es el ganador.

Ademas de poder aumentar tu equipo probando suerte en la ruleta, también lo puedes hacer con las gemas que ganas con tus partidos ganados.

Trailer de Captain Tsubasa: Dream Team

Análisis por categorías de Captain Tsubasa: Dream Team

Jugabilidad:

La jugabilidad que nos trae es algo diferente a lo que nos tenia acostumbrado pes o fifa, real fútbol y compañía. Siendo fiel al estilo de juegos que ha tenia la saga siempre. A pesar de no poder controlar completamente a los jugadores, se tiene una buena experiencia de juego.

Gráficos:

El juego hablando gráficamente es muy bueno, siendo idéntico los diseños a los de la serie animada. Posée una buena visual tanto en los partidos como en los vídeos de las técnicas o del modo historia.

Sonido:

En la parte musical y sonora, se podría decir que es buena, la ambientación en los partidos esta bien. Ya que por ser un juego deportivo no posee una banda de sonido, pero la calidad sonora es muy buena.

Veredicto Final:

Es un gran juego que si se es fan de la saga, se debe jugar si o si, y si no igual se le puede dar una oportunidad. Es entretenida y es una apuesta diferente a los demás juegos de fútbol que hay. 

A muchos no le gustará mucho no poder, digamos, mover a los personajes como es lo habitual pero con el tiempo se acostumbra uno a su sistema de juego.

Descargar Captain Tsubasa: Dream Team para Android y iTunes

Si quieres descubrir las últimas novedades en el mundo mobile gamer entra a la sección de Noticias sobre juegos para móvil.

Jugabilidad8.3
Gráficos8.5
Sonido8.1
8.3

Comparte este post

Sebastian Pratt

Un apasionado a los videojuegos, disfruto de ver animes y ver películas, Me gusta escribir reseñas de videojuegos.

Sin comentarios

Comenta