El Jugón de Movil - Pantalla Principal - Cartoon Survivor

Cartoon Survivor – Retrocede a la Prehistoria

Hoy analizamos Cartoon Survivor, un juego desarrollado por SPUNGE GAMES. “Sobrevive a una historia marcada por dinosaurios y otros grandes mamíferos de la prehistoria”. En Cartoon Survivor, deberás correr, saltar, planear y deslizarte a través de esta carrera llena de obstáculos y peligros teles como mamuts, tigres, serpientes, cocodrilos y por supuesto dinosaurios. Tendrás que desempeñar esta aventura acompañado del animal más valiente del juego, el Dodo. Completa las carreras y accede a numerosos premios.

En Cartoon Survivor los dinosaurios siguen vivos

Elige a tu Dodo ideal y ponte al mando de esta aventura en la cual tendrás que completar los cinco diferentes mapas ambientados y todos los secretos y sorpresas que aguardan en cada uno.

Cartoon Survivor consiste en realizar diferentes carreras con hasta 3 niveles de dificultad (fácil, media y difícil). Una vez elijas la dificultad, tendrás que correr por toda la carrera esquivando obstáculos, cambiando de carril y evitando chocar con los animales que te irás encontrando por el circuito. A medida que vayas jugando a Cartoon Survivor irás ganando una serie de recompensas.

El Jugón de Movil - Cartoon Survivor - ¡¡Corre por sobrevivir!!

Evita no chocarte

En Cartoon Survivor encontraras una serie de controles bastante sencillos y la posibilidad de ajustar esos controles para jugar girando el movil, entre otros. Los controles básicos son: Girar el Dodo para que cambie de carril, dar más velocidad y hacer que el Dodo salte y/o planee. En el juego te encontrarás:

  • Cinco maravillosos mundos prehistóricos
  • Cuevas y caminos secretos
  • Posibilidad de personaliza a tu Dodo con diferentes colores y vestimentas
  • Trofeos y recompensas
  • Modo Multijugador

Trailer de Cartoon Survivor

Análisis de Cartoon Survivor por categorias

Jugabilidad:

Cartoon Survivor es un runner sin parada en 3D. La posición de la cámara no ayuda demasiado en el movimiento de nuestro personaje. Por lo demás los controles, los mapas, la distribución de la zona y otras cosas me han encantado.

Sonido

Unos de los puntos que más me han gustado dentro de este gran juego para móvil, es que cada mapas tiene su música específica para ambientarlo un poco mejor en la prehistoria, aunque las canciones tienen muy poca duración y se repiten constantemente. Pero lo que es un poco molesto es el sonido que encontramos dentro del mapa que es molesto y repetitivo.

Gráficos

Los gráficos son auténticos Cartoon. Encontramos muy buenos Gráficos ambientados en dibujos. Le da un toque más divertido y a la vez un poco retro.

Veredicto Final:

Es un juego que a simple vista no llama la atención pero si lo hace cuando estas dentro jugando y disfrutándolo plenamente. Cartoon Survivor es uno de los juegos que más me han gustado en general, pero hay algunas cosas que no han convencido en un principio. La jugabilidad que no permite cambiar de cámara, y esta está en una posición que dificulta la labor de cambiar de carril mientras vas corriendo. Los sonidos son buenos pero escasos y repetitivos. Lo único que se salva en el juego son los gráficos que me han encantado.

Descargar Cartoon Survivor para iOS y Android

Cartoon Survivor
Price: Free
Jugabilidad7
Sonido6
Graficos8
7

Comparte este post

Juan Martinez

Me encantas los videojuegos. Fan incondicional de la saga Call of Duty. La tecnología es el futuro y el futuro ya llegó. ¡Buen viaje!

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.