El Jugón De Móvil - CATS: Crash Arena Turbo Stars

CATS: Crash Arena Turbo Stars es lo nuevo de Zeptolab

Hola a todos, hoy os traemos un nuevo juego de los creadores de Cut the Rope y King of ThievesCATS: Crash Arena Turbo Stars.

Estamos ante un juego de lo más ingeniosos en donde tendremos que construir nuestros propios robots de batalla y desafiar a otros jugadores. ¿Estás preparado?

Construye el robot más increíble de todos

Como os comentaba arriba, en CATS: Crash Arena Turbo Stars tendremos que construir una máquina de guerra con las piezas que vayamos consiguiendo durante las partidas. Los combates será con otros jugadores en partidas PVP.

Como estamos acostumbrados últimamente en todos los juegos multijugador, tendremos ligas con lo cual podremos ascender desde la liga incial los callejones hasta el Campeonato Mundial.

Cada vez que vayamos subiendo conseguiremos piezas de mayor calidad para diseñar nuestro robot de combate imbatible. Con él lograremos que nuestros contrincantes muerdan el polvo.

La calidad visual del juego vuelve a estar a la altura de lo que nos presenta normalmente Zeptolab. Los escenarios de CATS son muy visuales y divertidos, al igual que las animaciones de los robots luchadores.

Otro punto interesante es que, al igual que hacemos en Clash Royale, podremos mirar, compartir y aprender viendo las repeticiones de peleas de otros jugadores con lo cual nuestro aprendizaje será más rápido y fácil.

Trailer de CATS: Crash Arena Turbo Stars

A continuación os dejamos los links de descarga del juego de las diferentes stores.

Descargar CATS para android e iTunes

Espero que os haya gustado esta noticia y que os descarguéis el juego. Recordad que tenéis muchas más noticias en la sección de las mejores noticias sobre juegos para móvil. Quedamos a la espera de vuestros comentarios para saber que os ha parecido el juego, si tenéis alguna duda también la podéis dejar escrita y os contestaremos lo antes posible.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

1 comentario

Comenta
  1. Uriel 19 mayo, 2017 at 07:16 Responder

    Al principio de iniciar el juego puede parecer algo aburrido lo interesante resulta cuando llevamos unas cuanta etapas ganadas, teniendo mejores piezas para nuestra maquina.

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.