El Jugón De Móvil - City Mania

Te toca construir una ciudad con City Mania: Town Building Game

Un nuevo juego de construcción llega a nuestros smartphones de la mano de ni mas ni menos que Gameloft. Su nombre es City Mania y viene pisando fuerte.

Con City Mania tendremos la oportunidad de construir la mejor ciudad de toda la historia. Además podremos reclutar a docenas de personajes y crear así una gran familia con las cuales se llenarán las calles y crecerá la vida en la ciudad del juego.

La personalización será su punto fuerte

En City Mania podremos construir cientos de edificios diferentes y convertir nuestra inicial aldea en una de las ciudades más grandes del mundo. A parte de todos los edificios diferentes que podremos llegar a construir también podremos decorar nuestra ciudad con los edificios más emblemáticos de todo el mundo, como por ejemplo  Torre Eiffel, la Torre de Londres y la torre inclinada de Pisa. Con éstas mejoras conseguiremos que nuestra ciudad esté entre los mejores destinos turísticos y aumentemos así nuestros ingresos.

Otro de las cualidades únicas de este nuevo builder, es que en City Maniapodremos coleccionar un montón de personajes diferentes. Estos personajes tendrán sus personalidades únicas, entre ellos encontraremos al rollizo sargento Morecake o el albañil machote, Forest Manley.

A medida vayamos construyendo cosas importantes en nuestra ciudad, el parque de bomberos, la torre de agua, podremos asignar Bizzies a trabajos y así optimizar los recursos de la ciudad. Todo esto está perfectamente explicado en el juego ya que la curva de aprendizaje es más que correcta.

La unificación de edificios nos permitirá crear rascacielos avanzados y desbloquear así especializaciones únicas. Entre ellas tendremos sostenibilidad, comercio, educación y entretenimiento. Deberemos ir escogiendo la adecuada al momento que esté viviendo nuestra ciudad.

Como nos tiene acostumbrados Gameloft, el modo online está presente y podremos visitar las ciudades de nuestros amigos. Así podremos ver que están creando y como está evolucionado su ciudad para coger ideas para la nuestra.

Trailer de City Mania

Espero que os haya gustado este juego, os dejamos los links de descarga para que disfrutéis de él.

Descargar City Mania para Android e iTunes

Si queréis conocer muchas más noticias sobre nuevos lanzamientos, entrad en la sección de las mejores noticias sobre juegos para móvil.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado a los videojuegos de toda la vida. Cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.