El Jugón De Móvil - City of Love: Paris

Ubisoft lanza City of Love: Paris, romance y misterio en un juego

Que Ubisoft haya lanzado City Of Love: Paris demuestra que van a por todas este año. Es un acierto que intente mimar a la rama de su público que juega a juegos de tipo simulación como los sims, ya que últimamente estaban un poco abandonados por su parte.

Vive la historia como si fueras tu misma

En City of Love: Paris nos sumergiremos en una historia interactiva en donde combinaremos el el misterio y la aventura con el puro romanticismo de la ciudad de París. Lo impresionante de este juego es que dependiendo nuestra elecciones crearemos relaciones con el resto de personajes y podremos así resolver los misterios del juego.

Lo raro y divertido según como se mire y para quien lo juegue, es que a medida vayamos jugando deberemos hacer nuevos amigos, conocerlos mediante actividades y al final tendremos citas e incluso podremos flirtear con ellos.

Para meternos en el papel, tendremos una entrevista de trabajo en City of Love que es una de las mejores revistas de todo París. Esta revista es creada por ni más ni menos que Raphael Laurent. Desde este momento nuestra historia interactiva estará guiada por las decisiones que tomemos durante el juego y que creará a nuestro personaje.

Ubisoft indica que no hay decisiones erróneas pero lo que si que pasará es que algunas de las decisiones que tomemos tendrán más repercusión que otras.

City of Love: Paris os permitirá explorar París

El escenario en donde se desenvolverá nuestra aventura interactiva será París y gracias al juego podremos explorar lugares emblemáticos como la catedral de Notre-Dame, Montmartre, el Louvre, los Champs-Élysées, los muelles del río Sena y muchos más.

Cada episodio contará con diferentes escenarios con unos preciosos fondos llenos de animaciones muy bien desarrolladas.

Pero no lo olvidéis, el objetivo del juego es desvelar el misterio que se esconde en el juego. Una trama fascinante con inesperados giros de argumento a través de los diferentes episodios del juego.

Como os comentaba antes, las diferentes decisiones que tomemos durante la partida hará que tengamos un final u otro, así que podremos volver a jugar el juego varias veces con diferentes finales.

Este juego es perfecto tanto para grandes lectoras de historias románticas como para entusiastas detectives.

City of Love: Paris está está disponible en español, inglés y francés.

Trailer de City of Love: Paris

Descargar City of Love: Paris para Android e iTunes

City of Love: Paris

No penséis que es como el juego de Los Sims Free To Play, no tiene nada que ver aunque lo que si que puede ser parecido es el público objetivo y realmente si os gustan los sims debéis descargar este nuevo juego y probarlo. Espero vuestro feedback a través de los comentarios de la web.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.