El Jugón De Móvil Clash Royale Análisis

Clash Royale – Sumérgete en el universo de Clash of Clans

En este nuevo año 2016 Supercell nos ha sorprendido con Clash Royale, un juegazo que tiene el camino hecho con tan sólo un mes de vida y en la versión beta a ser el juego del 2016. Su primera aparición fue en iOS y exclusivamente en ciertos países, pero ya tenemos fecha confirmada para el lanzamiento de Clash Royale en Android. Este va a ser una mezcla entre un juego de cartas y un juego de torres y además todo esto basado en el universo de Clash of Clans, con sus personajes y sus habilidades.

Un Universo del que te costará salir

A los seguidores de los juegos de Supercell la responsable de juegos como Clash of Clans y Boom Beach, es nuestro tiempo de suerte ya que tenemos un nuevo titulo con el que viciarnos y echarle horas. Mucha gente pensará que es una copia a Clash of Clans o Boom Beach, pero quien lo piense está muy equivocado debido a que no tiene nada que ver con las otras entregas, lo único que tiene en común serán los personajes y es algo que agradeceremos

Al iniciar este juego nos vamos a encontrar con una dinámica muy diferente de juego,  vamos a apreciar que tenemos que deslizar para pasear por las distintas pantallas del juego y poder ver todo lo que nos podemos encontrar:

  • Pantalla Principal
  • Tv Royale
  • Clan
  • Cartas
  • Tienda

Cuando iniciemos por primera vez el juego vamos a tener un tutorial donde nos darán nuestras primeras cartas y con las que empezaremos a jugar. En Clash Royale tenemos que intentar subir lo más rapido que podamos de arena para poder ir desbloqueando más cartas y que podamos subir más cartas a la vez, como nos estanquemos en una arena nos va a ser muy complicado subir. Es un juego de reflejos en el que tendremos que pensar rápido y tener soltura con nuestras cartas, ya que por el más mínimo segundo que perdamos podemos llegar hasta a perder la partida.Análisis de Clash Royale

Este juego consiste en batallas en directo contra otro contrincante que te saldrá de manera aleatoria dependiendo de tu número de copas, esto quiere decir que seas el nivel que seas la gente te saldrá por copas y no por nivel. En estas batallas vamos a tener que derribar las torres enemigas, que serán dos torres de arqueras y una torre del rey que tendrá más vida pero no más daño. Cada vez que derribemos una torre nos van a dar una corona y quien más coronas tenga al final de la partida es el que ganará.

También cabe destacar que quien tumbe la torre del rey, que será la torre central, es el que directamente ganará la partida. En Clash Royale también vamos a tener el apartado de cartas que van a jugar un papel fundamental en el juego, porque no sólo es saber utilizarlas, sino que también vas a tener que subirlas de nivel y será muy importante ya que a más nivel más fácil te serán las batallas. Aunque si no sabes usar bien tus cartas da igual el nivel que tengan, te puede ganar perfectamente un nivel más bajo que tu sólo usando las cartas mejor que tu.

El Clan va a realizar una parte fundamental del juego, ya que vas a poder pedir cartas a tus compañeros del Clan y echar peleas amistosas contra los miembros del Clan, que pensándolo un poco, puedes llegar a organizar un torneo dentro del Clan. Pedir cartas en tu Clan va a ser muy importante, ya que así tendrás otra manera de conseguir cartas ya desbloqueadas que no sean solo los cofres o la tienda.

Trailer de Clash Royale

Análisis de Clash Royale por categorías:

Jugabilidad:

Supercell nos tiene acostumbrados a unos juegazos con una jugabilidad brutal y este no es menos, Clash Royale es un juego con una jugabilidad muy intuitiva y dinámica. Esta nos va a permitir tenerlo todo muy claro desde el principio donde de lo único que te vas a preocupar va a ser de mejorar. Tiene una jugabilidad más facil que las otras entregas de Supercell.

Gráficos:

Sin palabras. Así es como te dejará este juego al momento que te sumerjas en el, unos gráficos increíbles. Si te gusta Clash of Clans vas a quedarte boquiabierto con este enfoque diferente que se le da a las tropas, dándole un toque divertido y muy agradable que sin duda queda a la perfección en este juegazo.

Sonidos:

Sin duda unos sonidos bordados que quedan increíbles en este juego sin descuidar el más mínimo detalle que terminarán de hacer que este juego te absorba completamente. Conforme vayas jugando te vas a dar cuenta de detalles muy sutiles que Supercell le ha querido dar al sonido. Sin cambiar la sinfonía que caracteriza a estos juegos.

Veredicto Final:

Sin dudarlo Clash Royale va a ser el juego de este año 2016, si tienes un dispositivo iOs sin dudarlo deberías de descargarlo, y los que tengais dispositivos android que os sea leve la espera. Este es un juego en el que Supercell ha querido cambiar la temática de sus juegos anteriores innovando en un juego nunca antes visto, y sin saber como iba a ser la reacción. Un juego muy bueno que no exige mucho del terminal que lo use.

Descargar de Clash Royale en Android e iOS

Jugabilidad9
Gráficos9.2
Sonidos8.8
9

Comparte este post

Antonio Jimenez

Apasionado por los videojuegos y gran fan de las nuevas tecnologías.
¡A disfrutar!

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.