El Jugón De Móvil - White night para Android y iTunes

¿Conoces el videojuego para móvil White Night?

White Night es un videojuego creado por Playdigious, a muchos de vosotros este juego os sonara, ya que desde hace unos días ya está disponible tanto para los sistemas operativos de iOS y Android. Concretamente, está disponible para estos dos tipos de dispositivos desde el 15 de noviembre de este año.

Si aún no conocéis White Night, nosotros a continuación os vamos a dar la información principal, para que conozcáis el juego y sepáis de que trata.

¿De qué trata White Night?

White Night es un juego narrativo de terror en el que el principal objetivo es la supervivencia. Este, se encuentra situado en la década de 1930; por esto, es un videojuego único por el estilo de arte y el ambiente tan espeluznate que proporciona a los jugadores.

Por otro lado, tenemos que decir también, que es una mezcla entre un libro, una película  y un videojuego, ya que por sus características, parece que a veces estás leyendo o estas, viendo una película mientras estás jugando a un videojuego.

Concretamente el videojuego se encuentra situado en los años 30, en la ciudad de los Estados Unidos, donde el personaje se dedica a explorar una antigua mansión familiar y tendrá que resolver diversos acertijos. También, debemos decir, que contamos con diferentes tipos y tonos de luces, los cuales te acompañaran durante toda la aventura.

¿Cuáles son las características de White Night?

Para acabar os vamos a mostrar los aspectos técnicos que tiene este videojuego, en relación con los dispositivos móviles, ya que actualmente ha sido cuidadosamente optimizado, para tener un perfecto funcionamiento en todo tipo de dispositivos móviles, entre los cuales está incluido el IPhone X.

  • Las características principales que nos aporta este juego son:
  • Contienen un gran contraste en el sistema, el cual es dedicado para los objetos interactivos.
  • Efecto de cámara para dispositivos móviles con un ajuste de balanceo.
  • Rendimiento optimizado para ejecutarse en despóticos de al menos 1GB de menoría RAM.
  • Optimizador de gráficos, aportando una mayor realidad a la hora de jugar.

Esta es toda la información que tenemos del videojuego para móviles White Night. Esperamos que os haya gustado y que disfrutéis descargándolo, entrando en todas las diferentes aventuras, enigmas, relatos y aventuras. No esperes más, descárgalo y déjate enganchar plenamente por él.

Trailer de White Night

Descargar White Night para Android e iOS

Descubre muchas más novedades en nuestra sección de noticias sobre juegos para móvil. Hasta la próxima jugones!

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.