El Jugón De Móvil - Cooking Fever Portada

Cooking Fever – Fiebre por la cocina

Hola jugones, hoy os traigo un juego para los más amantes de la cocina y de los juegos rápidos.

Con un buen número de descargas tanto en iOs como en Android y de la mano de Nordcurrent os presento, Cooking Fever. Un juego donde la rapidez, la gestión del tiempo y la organización, serán tus mejores aliados.

En Cooking Fever tendrás que preparar la comida que te pidan tus clientes y servirla en el menor tiempo posible para conseguir que estos se vayan contentos y te dejen mejores propinas.

Expande tu imperio de comida

Empezaremos el juego teniendo un local de comida rápida y conforme avancemos, podremos comprar más restaurantes. Tenemos 8 locales disponibles (aunque prometen más en camino) pasando de comida rápida, a pastelerías y postres, pizzerias y hasta una marisquería.

En cada uno de los locales tienes que desbloquear todos los aparatos de cocina e ingredientes disponibles y mejorarlos para poder servir más rápido y con mejor calidad.

Mejora también cada uno de los locales añadiendo música, taburetes, televisores… lo que atraerá a más clientes.

El Jugón De Móvil - Cooking Fever Partida

Para llevar a cabo todas las mejores de los restaurantes necesitarás monedas. Hay varias formas de conseguirlas:

  • Las monedas principalmente, las irás obteniendo cuando superes cada uno de los niveles y con las propinas de los clientes.
  • Otra forma de conseguirlas es con la recompensa diaria al entrar en el juego.
  • También podrás obtener monedas instalando alguna que otra aplicación que te ofrecerá el juego para que la pruebes y a cambio obtendrás una buena cantidad de ellas.
  • Cumpliendo los logros que ofrece google play. Estos además de monedas, también te dará experiencia que será necesaria para subir de nivel.
  • Conectándote a facebook, dándole a me gusta en su página de facebook, invitando a un amigo de facebook y por último siguiendo a la página en twitter
  • Como no, con micropagos que ofrece la aplicación aunque te adelanto que no son para nada necesarios.

Para poder comprar los restaurantes que nombre anteriormente. Además de monedas, también necesitarás gemas. Las gemas son bastante más difíciles de conseguir que las monedas. Las obtendrás cada vez que subas un nivel en el juego. Puedes conseguirlas también al igual que las monedas conectándote a facebook, dándole a me gusta en su página, invitando a un amigo de fb, siguiendo a la página en twitter o con micropagos, pero la cantidad obtenida será mucho menor.

Cooking Fever es un juego gratuito y adictivo que cuenta con buenas valoraciones en las aplicaciones de descargas.

Para hacerlo más interesante Cooking Fever, cuenta con logros externos a los del propio juego lo que a mi, como ya he dicho en algún que otro análisis, me encata.

Te invito como siempre, a que pruebes el juego y me des tu opinión.

Trailer de Cooking Fever:

Análisis por categorías de Cooking Fever:

Jugabilidad:

Cooking Fever tiene unos controles muy sencillos. Es un juego en el que necesitarás bastante organización del tiempo si quieres satisfacer a todos tus clientes. En general es un juego muy rápido.

Gráficos:

Supongo que en cuanto a gráficos, según quien lo mire, opinará una cosa u otra. Es un juego que no tiene muchas cosas, lo más cambiante son los restaurantes, pero lo que tiene, lo tiene bastante logrado y en general bastante bien.

Música:

En cuanto a la música, poco que decir, música estándar y adecuada.

Valoración final:

Cooking Fever es desde mi opinión un juego bastante entretenido y adictivo aunque a veces puede ser un poco agobiante porque no te da tiempo a hacer tantas cosas a la vez. Si lo juegas mi consejo es mejorar en cuanto puedas los objetos para la cocina mucho antes que los ingredientes porque si no, no conseguirás nada. Espero que disfruteis de este juego y consigáis convertiros en grandes chef. ¡Saludos a todos!

Descargar Cooking Fever para Android e iOs

Jugabilidad7.5
Gráficos7
Música7.1
7.2

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

103 comentarios

Comenta
  1. eva 16 Junio, 2015 at 14:55 Responder

    me encanta este juego, pero me gustaria saber si se puede jugar en pc atraves de facebook, ya que cuando me engancho con el movil se me acaba la bateria super rapido.
    Gracias

    • Frikigameando 21 Junio, 2015 at 19:54 Responder

      Pues desde el Facebook no he visto ninguna opción. Lo que si hay son páginas web que tienen este juego disponible, puedes buscarlas poniendo en Google jugar a cooking fever online y te saldrán unas cuantas. Otra manera de jugarlo en el ordenador es descargando un emulador de Android para el Pc

  2. Maria G 9 Septiembre, 2015 at 15:45 Responder

    Hola yo tengo el juego en mi movil pero lo quiero resetear y me e descargado el juego en mi tablet pero empieza de nuevo y no quiero, yo quiero continuar la partida que tengo en mi movil como lo puedo hacer?

  3. Natu 14 Septiembre, 2015 at 15:06 Responder

    Logró oculto. Otra forma de ganar, hay que pasar un nivel sin cocinar plato principal, es decir sólo hay que servir jugó y postre
    Logró oculto, quemar todo, tienes que quemar 9 platos, es decir poner a cocinar 9 platos y dejarlos que se quemen todos juntos

  4. Arturo 15 Septiembre, 2015 at 00:45 Responder

    Cómo lograr 100% en tareas completadas del restaurante de comida rápida si ya logré todos los objetivos con éxito y sigo al 92%?
    Es un error del juego?

    • jose_85 15 Septiembre, 2015 at 10:23 Responder

      a mi también me pasa creo ke es por el logro de ganar 5 gemas que se soluciona invitando un amigo en Facebook, pero no me deja, cundo entro en pantalla de logros me marca 100% de logros en comida rápida.

  5. Mariana 21 Octubre, 2015 at 18:42 Responder

    Hola muchas gracias por el consejo de otra forma de ganar…. Yo lo intente en el nivel uno de la pastelería pero eso si todos los ingredientes están mejorados así pagan mas… Y dejan mas propina y con eso hasta con tres estrellas se a completo… Alguien sabe como es ese de chef sucio?..?

  6. Mariana 21 Octubre, 2015 at 18:44 Responder

    Alguien sabe cuando es la próxima actualización o que puedo hacer para q me salgan los restaurantes de la isla.. Ya tengo el de helados jugos el de corndogs y el mexicano pero me aparecen 3 que en la próxima actualización aparecerá… Quiero sabe cuandoo?

  7. patri 25 Octubre, 2015 at 17:18 Responder

    Hola a todos, me sucede una cosa, me salió la opción para comprar la máquina especial en la cafeteria, después de reunir las gemas no sé donde puedo volver a encontrar la opción, al jugar y dar a la pantalla de mejoras ya no sale nada. Me podeís ayudar? Gracias de antemano.

  8. maryann 27 Octubre, 2015 at 17:28 Responder

    Holaa xfaa en q nivel d q restaurant han logrado el logro oculto otra forma de ganar xq siempre pierdo el nivel con solo postres y jugos gracias

  9. Ana 30 Octubre, 2015 at 20:49 Responder

    Hola!!! No se si tendréis algún truquillo para conseguir gemas gratis ,Hace algunos meses lo conseguia con cambiar la fecha del teléfono pero ya no sirve.Gracias

    • frikigameando 1 Noviembre, 2015 at 19:32 Responder

      Hola Ana!! la verdad es que lo de atrasar la hora y eso ya funciona cada vez menos, una pena jeje
      No hay trucos como tal pero si formas de obtener gemas. Puedes obtener gemas instalando juegos patrocinados, apostando en el casino y tener mucha suerta, participando en facebook (dando me gusta, invitando amigos) y bueno en internet podrás ver hack y eso de gemas infinitas pero eso a parte de contener virus por todos ldaos, si consigues instalarlo el juego perderá toda la gracia

  10. patri 11 Noviembre, 2015 at 18:51 Responder

    Hola! yo uso el truco de adelantar la fecha un mes con el wifi y los datos desconectados y me regalan 5 gemas cada vez…aprovecho también a recoger las recompensas diarias y así acumulo muchas monedas y gemas! 😉
    Lo que me está costando es conseguir las tres estrellas en todos los niveles.

    Saludos!

  11. carol 12 Noviembre, 2015 at 16:56 Responder

    No logro lo del logro oculto no le sale hay algun nivel que sea casi todo postres y jugos?? Tambien lo de servir 5 salchichas en segundos no me sale tampoco trato y nada

  12. Fabiola 25 Noviembre, 2015 at 18:37 Responder

    hola, alguien sabe cuales son las maquinas especiales de cada restaurant?

    En la cafeteria tengo el sarten especial q hace salchichas huevo y carne

    En comida rapida el sarten de hamburguesas

    En cafe mexicano el moledor de carne

    En los jugos el triturador de hielo

    Solo esos tengo, como se conseguirsn mas?

    Si se pueden sacae las tres estrellas en todos los niveles vayan a las mejoras de los restaurantes y den click a la i de cada cosa y donde vean tiempo de espera o cantidad de propinas esos compren y eso ayuda mucho ademas de losmpostres de cada nivel

    Para gemas gratis apago wifi y cierro el juego. Cambio un mes de fecha y abro de nuevo el juego y te regala gemas

    Cieero x completo el juego y vuelvo s cambiar fecha. Vuelvo a abrir el juegony te da mas genas asi le hago todo el año completo

    Y ya luego regreso a la fecha del dia actual y prendo wifi

    Saludosss gracias x ayudar

  13. marina 4 Diciembre, 2015 at 10:01 Responder

    Hola
    Ya me he pasado todos los nivelos con 3 estrellas
    No hay nueva actualización por lo que no puedo seguir jugando.
    Cuando la nueva actualizacion que desbloquee mas restaurantes?

    • frikigameando 7 Diciembre, 2015 at 12:30 Responder

      pues ya puedes ir fardando de haber completado el juego al 100% jeje
      la verdad es que el desarrollador no ha manifestado una nueva atualización de momento, ya avisaremos si nos enteramos de algo

  14. Cloe 17 Enero, 2016 at 15:22 Responder

    Hola, yo hice el truco de adelantar el mes y conseguir 5 gemas, aparte recogia ingresos y gastaba en el casino hasta k me daban las 15 gemas pero ahora que juego a tiempo real no consigo que me toque las 15 gemas del casino…

    • frikigameando 17 Enero, 2016 at 17:19 Responder

      se ve que descubrieron ese pequeño truco y hay a personas que ahora les da error o les sale como no disponible la opción. Parece ser que es una especie de sanción por el abuso del adelanto del reloj para conseguir las gemas…

  15. Fernanda Ramirez 18 Enero, 2016 at 19:15 Responder

    Si hay una forma de ganas gemas gratis. Es desactivando el internet y moviendo la fecha cada dls semanas ejemplo yo la muevo para cada 15 y 30 de mes. Y recibo 5 gemas

  16. José 7 Febrero, 2016 at 10:28 Responder

    Hola, en la pizzería ya desarrolle todas las mejoras en el interior y aún así me marca el 94% completado! como se consigue el 100%?

  17. Putri 11 Febrero, 2016 at 01:04 Responder

    Carmit Davis This is amazing, Just wahcting those cakes made my mouth watering . The french are so fantastic with making food looks so appetising, and this is the best example. Thanks for bringing this to our homes.

  18. Sonia 23 Febrero, 2016 at 17:54 Responder

    Llevo meses esperando a que actualicen. Es muy buen juego, pero lo voy a borrar. Es una vergüenza lo que tardan en poner un nuevo nivel. No es más que otra aplicación ocupando espacio en el móvil.

  19. Rafael M. 1 Marzo, 2016 at 08:08 Responder

    Hola a todos y gracias por toda su ayuda! Solo pregunto… Como puedo conseguir la máquina q cocina automático los hot dogs y hamburguesas? Muchas gracias y Dios los cuide a todos

  20. n 29 Marzo, 2016 at 01:24 Responder

    Yo consegui el logro oculto de ganar de otra forma en el nivel 10 del mexicano poniendo solo bebidas y nachos, y el de todo quemado en la cafeteria dejando que se quemasen a la vez 9 sartenes con comida… suerte!! Para conseguir gemas, acumulo bastante dinero de las recompensas y jugando, y una vez al dia solo apuesto de 500 en 500. Hay dias que tarda mas, pero casi siempre consigo 15 gemas gastando menos de 40.000 monedas.

  21. Esther 30 Marzo, 2016 at 17:43 Responder

    Hola,

    Estoy de acuerdo con vosotros, es un gran juego, pero mensaje a los desarrolladores: tardáis demasiado en actualizar el juego. Ya me he enganchado a otro y he dejado este.

    • frikigameando 5 Abril, 2016 at 21:01 Responder

      Creeme si te digo que les escribí diciendo que estábamos impacientes por una actualización jajaj hay juegos del estilo nuevos, de todas formas las partidas se quedan guardadas asi que cuando actualicen podrás volver de nuevo a este

  22. Anna 7 Mayo, 2016 at 02:03 Responder

    Hola! El Logro Oculto ” Otra forma de ganat” lo pueden conseguir sirviendo en un nivel solo bebidas y postres, es decir, no servir platos principales.

  23. Lorena 9 Mayo, 2016 at 22:49 Responder

    Hola tengo una duda cuando te aparecen las maquinas especiales y no tengo gemas suficientes salgo del juego para conseguir las gemas y a los 20 minutos vuelvo a entrar para comprar la maquina y ya no aparece alguien sabe si hay algun ligar en el juego donde conseguirla antes de que se acabe la oferta??????????

    • David 23 Junio, 2016 at 10:51 Responder

      Ten siempre gemas acumuladas…. Si haces el truco de las gemas y luego vuelves queda anulado… Supongo que al ir mas alla en tiempo el juego registra que el tiempo de compra a expirado… En los otros niveles no lo recuerdo… Pero el ultimo en l puest de sol la maquina te sale entre el nivel 25-30… Y menos mal… Por que yo daba por imposible este restaurante!! Mas o menos en todos los restaurantes sale igual..

  24. David 23 Junio, 2016 at 00:00 Responder

    Necesito ayuda… Tengo todo el juego con los restaurantes echos… Bueno menos el ultimo de la isla que lo llevo a medias… El caso es que necesito reiniciar mi tlf y la ultima vez perdi el juego entero… Hay una forma de hacer una copia que no sea la nube para no perder el progreso? Empezar desde el principio otra vez da pereza

  25. David 16 Julio, 2016 at 21:57 Responder

    Para los nuevos jugadores… El tema del 1 restaurante y el porcentaje… No paseis el nivel 40 antes de tener todas las mejoras… Exterior y cocina… Asi siempre tendreis el 100% en todos los niveles….

  26. Maria 27 Agosto, 2016 at 17:34 Responder

    Hola! Gracias x los truquis! Yo tengo todos los restaurantes con 3 estrellas y m faltan los 2 últimos logros, el de jugar seguidio y el de las gemas con recompensa, que no se como se consigue. Esperando a las montañas, pero aún siguen bloqueadas….

  27. Ele 1 Septiembre, 2016 at 22:28 Responder

    Hola, he terminado los 40 niveles del restaurant “cafetería” en el que se sirve el desayuno ingles, pero no puedo lograr la tare de tuesta 1000 barras de pan, ya lo he jugado muchas veces, llevo en total 2500 clientes y aun no lo consigo, necesito ayuda por favor! Es un error del juego?

    • David 2 Septiembre, 2016 at 22:19 Responder

      Sigue insistiendo… Centrate en los niveles donde mas pan se pida con los platos… Aunque repitas… A la larga lo conseguiras!! Creo que puedes ver incluso el porcentaje que tienes de barras servidas dandole al reto en cuestion…

  28. Neeu 3 Septiembre, 2016 at 02:49 Responder

    Como Rayosss consigo las maquinas especiales de comida? Solo tengo la de hamburguesas y salchichas T.T que dias salen las ofertso que hay que hacer?

    • David 3 Septiembre, 2016 at 21:22 Responder

      Te van saliendo poco a poco cuando vayas saltando niveles … No en todos los rest hay maquinas… Si mal no recuerdo suelen salir a partir del nivel 20.. Mas o menos… Pero un consejo… Acumula bastantes gemas… Algunas maquinas no son baratas…

    • David 13 Septiembre, 2016 at 16:16 Responder

      Yo creo en mi opinion que te has liado un poco… Los panes con pure estan justo bajo la ensalada… Y el pan normal justo encima… Miralo bien… Aunque tambien puede ser un error del juego en tu movil… Espero lo soluciones… Yo voy por el 27 y no he tenido ese problema… Saludos!

  29. David 23 Noviembre, 2016 at 02:17 Responder

    Bueno…ya tenemos nuevo rest abierto… Y pasados los 40 niveles tengo que decir… Que aunque el juego esta muy bien… Entrtenido y adictivo…. A cada restaurante nuevo se pone mas cara la cosa entre gemas y dinero…. Vale que es un reto muy grande … Pero por una vez me fijado bien… Y despues de acabar… Este restaurante me ha salido por el modico de unas 500.000 en monedas… Y unas 500 gemas .. No creeis que os pasais un pelin despues de estar meses esperando actualizaciones??

  30. Maribel 23 Noviembre, 2016 at 11:17 Responder

    Me gustaría saber si alguno tiene más máquinas especiales de las que tengo yo (de las que sale una estrella en las mejoras de cocina):
    -COMIDA RÁPIDA: las dos sartenes
    -CAFETERÍA INGLESA: las tres sartenes
    -F.C. BARCELONA: horno de fartons
    -MARISQUERÍA: las tres ollas
    -MEXICANO: picadora de carne
    -HELADERÍA: máquina de conos de helado
    -COCTELERÍA: máquina de hielo
    -CASA DEL CANGREJO: freidora de calabacín
    -GOFRES PUESTA DEL SOL: las dos gofreras
    -BARBACOA HUMEANTE: grifo de ginger ale
    -ITALIANO: cafetera

    En los siguientes restaurantes no tengo ninguna máquina especial:
    Pastelería, Chino, Indio, Pizzería, Sushi, Cornejo dogs.

    ¿Alguno tenéis más y como conseguirlas?

    Gracias.

    • David 23 Noviembre, 2016 at 23:26 Responder

      Creo que vas con todas… O por lo memos las mismas que yo… Y si hemos perdido alguna creo que no hay forma de recuperarla… A no ser que el juego te de la opcion de una nueva oferta ..

  31. Maribel 27 Noviembre, 2016 at 12:01 Responder

    Gracias David. Pues creo que nos falta una del rest. Chino, porque he visto una foto en el Facebook del juego con una máquina que quita las sartenes (como la de la cafetería inglesa)

    • David 1 Diciembre, 2016 at 00:07 Responder

      Es cierto… Me lie.. Pero yo si la tengo.. Creo que al leer me confundi con el de sushi…

      Pues lo siento pero a no ser que el juego te lo permita y te la vuelva a ofrecer creo que no hay nada que hacer..

      Un saludo…

  32. mari jose 5 Febrero, 2017 at 22:49 Responder

    Hola, al cambiar de dispositivo y volver a instalar el juego no me ha guardado el progreso. Me podiais explicar que debo hacer? Muchas gracias

    • David 1 Marzo, 2017 at 22:51 Responder

      Hola .. Creo que no te va a quedar otra que empezar de nuevo… Un amigo me dijo que iniciando la partida con facebook no deberia tener ese problema… Pero sinceramente no lo he probado… Si quieres intentarlo….

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.