El Jugón De Móvil - Juego indie para móvil Cuibrain

Cuibrain – Pon a prueba tus habilidades cerebrales salvando a las cuis

Muchos de nosotros estamos familiarizados con las aplicaciones de entrenamiento cerebral o juegos de tipo brain training, pero te prometemos que esta app es totalmente distinta a todo lo que has podido probar hasta la fecha. Lejos de aburridos y repetitivos minijuegos, Cuibrain es un juego para móvil que destaca por sus originales gameplays en los que tendrás que salvar al mayor número de cuis utilizando tu inteligencia y habilidad mental.

Visitamos el mundo de las Cuis. ¡Allá vamos!

Una vez descargada la app en tu smartphone o tablet, Cuibrain te dará la bienvenida con su primera misión: “Prison Break”. En este primer reto tendrás que estar muy concentrado para poder liberar al mayor número de cuis de las garras del malvado Whiter Boy. Con una mecánica fluida e intuitiva, este primer desafío consiste en un juego de memoria visual muy divertido.

Al finalizar tu primera misión recibirás una doble recompensa: zanuis,la moneda virtual del juego, y puntos de experiencia para desbloquear nuevas funcionalidades. Una vez has conseguido liberar a tus nuevas mejores amigas, llega el momento de poner nombre a tu propia cui y “tunearla” a tu gusto en el configurador de cobayas.

Con una interfaz muy cuidada y que por momentos recuerda a algunos exitosos juegos para móviles, tendremos acceso a un breve tutorial que nos presenta las partes más importantes de la aplicación: perfil de usuario, juegos, tienda y cerebro.

En la zona de juegos actualmente hay 12 misiones disponibles, cada una con su propio ranking para “picarse” con el resto de usuarios. Estas misiones se van actualizando periódicamente y cada mes se incorporan nuevos juegos disponibles. Algunos como Cui Drink o Crococui son tremendamente adictivos y te pueden enganchar durante horas.

Con cada partida jugada iremos alcanzando recompensas y aumentaremos nuestro botín de zanuis que nos permitirá comprar accesorios para nuestra cobaya y escudos de vidas infinitas. De esta manera no tendremos que esperar a que se recarguen las 3 vidas disponibles y podremos jugar una partida tras otra.

Los juegos de Cuibrain están diseñados por un equipo compuesto por perfiles creativos y pedagógicos y cuenta con el aval de varias universidades de renombre. Para una mejor experiencia de usuario te recomendamos registrarte en la app, ya que de este modo el algoritmo de Cuibrain te permitirá compararte contra otros usuarios en función de tu edad, género, profesión o nivel estudios.

Actualmente Cuibrain cuenta con un modelo de negocio free to play pero próximamente van a lanzar un nuevo sistema de suscripciones para aquellos que quieran poder consultar sus estadísticas cerebrales, tener vidas ilimitadas y acceso completo a juegos premium.

En definitiva, Cuibrain es un brain training de cobayas, con divertidos minijuegos y con acceso a una serie de curiosas estadísticas cerebrales que hará las delicias de los amantes de este tipo de aplicaciones. ¡¡Larga vida a las cuis!!

Trailer de Cuibrain

Descargar Cuibrain para Android e iTunes

Descubre muchos otros juegos para móvil que se publican semanalmente en la sección de Juegos indie.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪