El Jugón De Móvil - Nuevo juego de marvel DC Legends

Descarga ya DC Legends, ha estallado la guerra en el Universo DC

Pues así es, Warner Bros. International Enterprises acaba de lanzar DC Legends. Este nuevo juego para Google Play e iTunes se presenta como una gran apuesta de la compañía hacía el mundo del rol en móviles y hace tiempo que no se ve un gran juego de Rol, ¿será este?.

Presentación de DC Legends

La sombra de la profecía de La Noche más oscura y esto destruirá el Universo DC si no logramos detenerlo. Para ello tendremos que crear un equipo con los grandes héroes o villanos del Universo DC, si, habéis leído bien, podremos crear una equipo combinando personajes del lado del bien o de los que están más acostumbrados a hacer el mal como puede ser nuestro amigo Joker.

Al formar nuestro equipo podremos crear una alianza de La liga de la Justicia o bien formar nuestro propio cuerpo de Linternas. Como os comentaba podremos combinar nuestro equipo con personajes que nunca se juntarían como puede ser Superman, Flecha Verde, Harley Quinn, Joker y la mujer maravilla. Analizar sus especificaciones de jugador nos ayudará a decidirnos por unos o por otros.

Como suele ser habitual en los juegos de DC, y como no podía ser de otra manera, cada héroe tendrá sus poderes siguiendo lo máximo posible la línea de los cómics, así que lucharemos con el Aliento de fuego de Bizarro, la Visión de Calor de Superman, la supervelocidad de Flash y muchos otros superpoderes.

El estilo de juego de DC Legends no es algo novedoso en el género, tendremos que seleccionar a nuestro equipo y sobrevivir a oleadas y oleadas de ataques de enemigos, algo que ya conocemos, pero tened en cuanta que es el Universo DC y las sorpresas pueden llegar cuando menos te lo esperas.

Trailer de DC Legends

Donde y contra quién lucharemos

Pues lucharemos contra Nekron y contra los Cazadores entre otros enemigos. El hilo argumental del juego nos ubicará en diferentes zonas del Universo DC entre ellas estarán la mítica Metrópolis, Thanagar, Themyscira y muchas otras emblemáticas ubicaciones.

La acción cinematográfica y los entornos son increíbles, prepararos para disfrutar jugando a DC Legends.

Competiremos con otros jugadores a través de las clasificaciones de las 14 ligas que se han creado. Buenos puestos serán iguales a buenas recompensas. También contaremos con eventos especiales en donde podremos conseguir nuevos personajes y recompensas únicas. Habrá eventos diarios  y semanales siguiendo la linea argumental de los cómics, series o películas de DC.

Mejoras para los personajes de DC Legends

La personalización de personajes es algo a lo que comenzamos a estar muy acostumbrados y en este juego no podía faltar. Lo primero que voy a destacar es que podremos conseguir un montón de mejoras para nuestros héroes.

Para conseguir estas mejoras tendremos que ganar objetos y equipárselos al héroe correspondiente. Digo al héroe correspondiente ya que los objetos serán únicos para héroes, por ejemplo, podemos conseguir el Batiboomerang de Batman, el Anillo de kryptonita de Lex Luthor, la Batería de Energía de Sinestro y muchísimos más.

Los héroes de DC Legends, y los villanos claro, podrán subir de nivel a cinco estrellas convirtiéndose así en leyendas. Al conseguir ser un héroe legendario tendremos estadísticas más poderosas y superpoderes con una nueva identidad visual.

Descargar DC Legends para Google Play e iTunes

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.