El Jugón De Móvil - juego de rol para smartphone Dead Age

Descubre Dead Age, juego de rol sobre apocalipsis zombie en smartphone

Llega Dead Age, un juego de zombies para smartphone. Es cierto que puede que esté sobre saturado el mercado de juegos de zombies pero la verdad es que no hay muchos que mezclen el rol y los zombies y aún menos que sea para móvil.

El juego viene de la mano de Headup Games creadores de éxitos como Toby: The Secret Mine. Con Dead Age intentan innovar y presentarnos un juego diferente.

La historia de Dead Age

Justo después de un virus de una zepa zombie logramos unirnos a un grupo de supervivientes y sobrevivir dentro de su refugio. Pero como todos sabemos, en un apocalipsis zombie tener un refugio no significa estar a salvo ya que tenemos que conseguir comida, nos atacarán zombies, otros grupos intentarán hacerse con nuestro campamento y muchos otros peligros.

En Dead Age deberemos salir a saquear otras zonas en busca de alimentos, luchar en peligrosos combates por turnos contra nuestros enemigos, construir alianzas, y sobre todo, defender nuestro campamento de ataques de hordas zombies.

También será muy importante crear equipos equilibrados para realizar nuestros saqueos. Otro factor importante del juego será la posibilidad de comprar y vender objetos para sobrevivir. Los miembros del equipo que creemos llevarán sus armas equipadas, es importante estar pendiente y lograr tener personajes completos. Vamos, que estamos ante un RPG muy completo con un sistema de pelea como los clásicos juegos de rol.

Además de lo que os comentaba sobre las armas, también podremos conseguir bombas y colocar trampas que nos ayudarán a deshacernos de nuestros enemigos.

Curiosidades del juego

A medida que vayamos realizando las misiones obtendremos mejoras, recompensas y medallas. Si fallamos y no sobrevivimos al apocalipsis, podremos canjear las medallas que conseguimos en la partida para darle a nuestro neuvo personaje herramientas o habilidades únicas. Incluso podremos desbloquear profesiones para que nuestros personajes se puedan especializar en varios trabajos.

Por último, algo que me llamó mucho la atención, es que Dead Age tiene una historia no Linial, con lo cual las decisiones que tomemos durante nuestra partida afectará al desenlace del juego. Las decisiones pueden ser muy variadas, pensad que podrán ser desde dejar morir a supervivientes para que otros tengan más suministros o bien formar parejas entre personajes o bien rivalidades.

Por si aún no lo tenéis claro os dejamos el trailer del juego para que podáis flipar un poco.

Trailer de Dead Age

Descargar Dead Age para Android e iTunes

Si os ha gustado el artículo, tenemos muchas más noticias en la sección de noticias de juegos para móvil. Hasta la próxima jugones!

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.