El Jugón De Móvil - Lanzamiento de JUNE’S JOURNEY

Descubre June’s Journey para Android e iTunes, un juego de misterio…

¿Te gustan los juegos de misterio y objetos ocultos? Si te gustan este tipo de juegos, nosotros te presentamos el conocido June’s Journey desarrollado por Wooga.

Este videojuego, contiene una gran cantidad de objetos ocultos para todos los apasionados de las historias. Es un nuevo juego, de los creadores de Pearl’s Peril. Donde seguirás todas las pistas, resolverás  apasionantes rompecabezas, llenándote de  misterios y sorpresas.

También, para que conozcas un poco más de este gran videojuego te decimos que contiene escenas asombrosas dibujadas a mano. Y como no, también este  juego contiene unos excelentes personajes, que aporta un gran toque a la historia.

¿Qué más información podemos mostrarte sobre June’s Journey?

Además, de todos los datos que os hemos aportado anteriormente, debemos decirte que en June’s Journey conocerás diferentes estilos pasando desde Nueva York hasta París, disfrutando de una aventura y unos sitios que jamás has conocido anteriormente.

Cada vez que pases a un nuevo capítulo conocerás misterios y un mundo fantástico siguiendo momentos dramáticos. Traspórtate, relájate y déjate llevar por las nuevas aventuras que encontrarás en June’s Journey  y los mejores escenarios de misterio. Con este juego para móvil no te perderás ningún tipo de misterio.

Los creadores de este juego, poseen más de 90 millones de fans, los cuales disfruta ya de este fantástico y esperado juego tan emocionante y apasionado que no podrás dejar de jugar ni un instante.

A qué esperas, descárgate este videojuego y llénate de intriga, no te lo pierdas, encuentra tu escena favorita, haz puzles fantásticos y llamativos.

Logra dar la vuelta al mundo, visita los sitios más maravillosos de todo el mundo y como no podía ser menos, disfrutar de todos los sitios más bellos, conocerlos detalladamente y a la perfección. No te lo pierdas, júntate con una de las grandes aventureras y entusiastas para ayudarte a conocer y llevar a cabo este importante viaje.

¿Da la vuelta al mundo? Conoce todos los sitios más bellos e inesperados

June’s Journey está totalmente dibujado y orientado en los años 20, podrás disfrutar de una gran cantidad de nuevos episodios que te probocarán y transmitirán una gran cantidad de sensaciones e intriga, nivel a nivel.

También, por otro lado, podrás encontrar un montón de personajes nuevos, descubriendo uno a uno todos estos cada vez que pases por uno de los niveles nuevos y encontrándotelos paso a paso en tu recorrido.

Ahora te contamos un poco sobre la historia de June’s Journey para que abras boca y te den muchas más ganas de descargártelo. Todo comienza y ocurre tras el misterioso asesinato de la hermana de la protagonista, June. Esta debe ocuparse de su sobrina huérfana.

Juntas, se verán implicadas en una serie de misteriosas y apasionantes intrigas, situaciones impresionantes y muchas aventuras alucinantes, que nadie podía imaginar. Ahora te toca a ti ayudar a June ¿Estás dispuesto a jugar  y ayudarla? ¿A qué esperas?

Este juego para móvil es totalmente gratuito, también debes saber, que si lo deseas y quieres comprar algún tipo de objeto virtual, puedes comprar alguno con dinero real dentro de este videojuego. Por otro lado, si quieres, puedes desactivar esta opción, en los ajustes del juego de tu dispositivo, para que no se pueda realizar ningún tipo de compra.

Trailer de June’s Journey

Descargar June’s Journey para android e iTunes

Descubre muchas más noticias en la sección de Noticias sobre juegos para móvil.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.