El Jugón De Móvil - Dinasty Warriors

Análisis de Dinasty Warriors Unleashed – Derrotar a todos los enemigos

Hoy analizamos Dinasty Warriors Unleashed. Una saga conocida que se abre camino en el mundo de los móviles con una atrevida entrega de la mano de la super conocida empresa NEXON.

Dinasty Warriors Unleashed, ¿de que va el juego?

El juego te ve trabajando en una serie de pequeñas misiones. Nos enfrentaremos a grupos de enemigos hasta llegar al jefe o a los jefes y tras derrotarlos pasaremos al siguiente desafío, todo es muy divertido. 

Dinasty Warriors es una especie de reminiscencia de la serie Dungeon Hunter. La vista es razonablemente alta y puedes jugar con ella tocando un botón de la cámara. Los controles son sólidos, un joystick a la izquierda controla su movimiento.

Tiene movimientos especiales en las bajas frescas, un esquivar (también en un enfriamiento) y un movimiento súper especial que carga a medida que el ataque.

Tomaremos tres personajes en la batalla y podremos intercambiar entre ellos con botones cerca de la parte superior de la pantalla. Hay un roca-papel-tijeras estilo fortalezas y debilidades escala para los personajes de diferentes tonalidades elementales, por lo que tener una buena mezcla será la clave.

No todo es peleas y más peleas en Dinasty Warriors Unleashed

Cuando no estás peleando vas a pasar mucho tiempo arrastrando a través de diferentes menús. Necesitas fortalecer tus armas, tu armadura y tus generales. No es el más intuitivo de los procesos pero una vez que las cosas hacen clic las entenderás muy fácilmente.

Los controles son simples y efectivos en su mayoría. Con el pad del  lado izquierdo mueves a tu personaje. Con los botones virtuales a la derecha para ataques básicos y habilidades especiales.

Puesto que tenemos un equipo de tres personajes para cada nivel, puede dar  ligeramente un toque en el retrato de otro miembro de nuestro equipo para invocarlos inmediatamente.

Así como 20 segundos de ayuda de un personaje que pidamos prestado de otro jugador. El movimiento y los ataques básicos son bastante fáciles pero me encontré buscando las diversas ofertas especiales y nunca estaba seguro de si estaba tocando en el lugar correcto sin mirar.

Trailer de Dinasty Warriors

Análisis por categorías de Dinasty Warriors Unleashed

Jugabilidad:

La jugabilidad de Dinasty Warriors es muy buena y se adecua mucho al estilo de juego característico de la franquicia.

El juego trae mucha accion y se sella todo con los combos que dan un gran toque al juego. Es una forma divertida de derrotar a hordas tras hordas de enemigos que te da el toque de seguir y realizar combos mejores.

Gráficos:

Posee muy buenos gráficos, algo que nos tiene acostrumbrado Nexon, los personajes están bien animados y los escenario bien hechos, además se adapta muy bien con la temática del juego. El ambiente del juego te hace sentir parte del mismo juego.

Sonido:

Se podría decir que lo mejor que un juego de este estilo es siempre su música por que es la que te hace sentir mas dentro de la historia y Dinasty Warriors cumple esto. Adentrándote a esa china antigua y haciéndote sentir como que eres tu el personaje principal.

Veredicto Final:

Dynasty Warriors Unleashed hace un excelente trabajo con un estilo específico de juego de acción orientado a móvil que solía ser exclusivamente de los jugadores móviles. Está sólidamente construido todo el camino alrededor. La mejor parte es que no hay lucha para conseguirlo ya que simplemente ir a su tienda de aplicaciones de elección y descargarlo de forma gratuita.

Descargar Dinasty Warriors Unleashed para Android y iTunes

Si quieres descubrir las últimas novedades en el mundo mobile gamer entra a la sección de Noticias sobre juegos para smartphone.

Jugabilidad8.1
Gráficos7.8
Sonido8.2
8

Comparte este post

Sebastian Pratt

Un apasionado a los videojuegos, disfruto de ver animes y ver películas, Me gusta escribir reseñas de videojuegos.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.