Análisis de Dino Wars – Crea tu Dinoejercito y vuelvete el Dinorey

El desarrollador y editor de dispositivos móviles Kings Group ha lanzado el juego Dino War luego de estar un tiempo en beta cerrada.

¿Que es Dino War?

Dino War  es un juego de estrategia realista de ciencia ficción en el que los jugadores necesitarán gestionar los recursos y las fuerzas armadas a su disposición. Con una animación 3D innovadora,  Dino War  brindará una experiencia visual deslumbrante.

En  Dino War,  un avance científico en los laboratorios de GeneSys devuelve a la vida a los dinosaurios y el mundo se obsesiona con los dinosaurios. El mundo da un giro oscuro cuando un científico malvado desata a los dinosaurios con un virus que destruye la civilización. Como uno de los supervivientes, los jugadores utilizarán la tecnología utilizada para crear dinosaurios y ayudarán a la Resistencia en la lucha para salvar a la humanidad de la amenaza de la Guerra Dino.

Mientras los sobrevivientes buscan refugio en la base de GeneSys, depende de cada sobreviviente resistir a los monstruos para luchar y vivir. Para terminar con la pesadilla, debes construir una base y protegerla por todos los medios.

¡Construye tu Dinoejército!

El juego no se trata solo de luchar contra los poderes malvados; también se trata de administrar las fuerzas armadas y los recursos a su disposición. Tu cuartel general es tu fortaleza en la Selva. Actualízalo para estar siempre listo para lo que se encuentra afuera.

Sino de construir un dinoejército y entrena un poco de infantería así que si Claw te golpea, estás listo para enfrentarlo. Cuando el enemigo ataque, golpéalos con todo lo que tienes. Pelea contra el nuevo ejército del amanecer y reclama la tierra para tu base.

Construir un generador de energía para producir energía y actualizarlo para aumentar la producción de energía. Mejorar todas tus estructuras para formar una defensa épica y mortal para los ataques de los enemigos. Entre otras cosas.

¡Lucha contra las Dinobestias!

Las poderosas bestias no son difíciles de vencer, si tienes las habilidades adecuadas. Cuando el enemigo ataque, lucha con todo lo que tienes y gana. Puedes poner en marcha tus estadísticas, bombear tus tropas cada vez que el enemigo ataque.

Recoge objetos y recursos después de ganar las batallas para fortalecer tu base y tu legado. También puedes producir materiales y comerciarlos con otros comandantes para que crezcan.

Se trata de la supervivencia aquí, y nadie es tu amigo en el viaje. Ten cuidado con los vecinos, ya que siempre estarán listos para sacrificarte para sobrevivir otro día en este juego. Hay muchas misiones en el juego, y lograrlas te reportará recompensas y mejorará tu ejército.

¡Un gran Dinomundo  para explorar!

Lo que también funciona para Dino War es el hecho de que el juego presenta un mundo inmersivo en el que hay varias subtramas que explorar.

También puede chatear con miles de personas en línea y forjar alianzas con ellos.

Trailer de Dino War

Análisis por categorías de Dino Wars

Jugabilidad:

La jugabilidad que nos trae Dino Wars es interesante. Destaca en el apartado de combate donde se puede apresiar una diferencia con los demás juegos de su genero. Pero lastimosamente no logra innovar en otra cosa. Pero logra ser entretenido gracias a la jugabilidad fácil y intuitiva que posee.

Gráficos:

El juego posee unos buenos gráficos en 3d, mostrando el potencial gráfico que posee. Posee buenas animaciones. Mostrando muy buenas animaciones de los dinosaurios y bestias del juego. 

Sonido:

En la parte musical y sonora, se podría decir que es entretetenida, cumpliendo en el apartado de acompañar al juego, ya sean los rugidos o sonidos de ambiente como los del bosque, etc.

Apesar que luego de un tiempo de vuelve repetitivo es algo normal en estas clases de juegos.

Veredicto Final:

El juego proporciona una experiencia visual impresionante para los jugadores, gracias a la animación 3D innovadora, que hace que su experiencia de supervivencia sea aún más emocionante. Es una experiencia divertida que debes probar si eres fanático de los juegos de supervivencia o incluso de estrategia..

Descargar Dino Wars para Android y iTunes

Dino War
Precio: Free
Dino War: Survival
Precio: Free+

Si quieres descubrir las últimas novedades en el mundo mobile gamer entra a la sección de Noticias sobre juegos para móvil.

Jugabilidad8.5
Gráficos8.8
Sonido8.2
8.5

Comparte este post

Sebastian Pratt

Un apasionado a los videojuegos, disfruto de ver animes y ver películas, Me gusta escribir reseñas de videojuegos.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.