El Jugón De Móvil Disney Magic Kingdoms Portada

Crea el parque de tus sueños con Disney Magic Kingdoms

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena, y es que acaba de aterrizar en Android e iOS un juego que les encantará. De la mano de Gameloft, ya tenemos en nuestros smartphones el Disney Magic Kingdoms, un título en el que podremos crear nuestro propio parque de atracciones y hacer nuestros sueños realidad, acompañados de nuestras heroínas y héroes.

Disney Magic Kingdoms tiene un problema

Disney Magic Kingdoms seguro que será un éxito, pero presenta un problema que puede echar para atrás a más de un padre o madre. Y es que aunque la descarga del juego es gratuita, dentro incluye compras in-app que llegan hasta los 99€. Es por ello que será necesaria la existencia de un control parental para evitar que más de algún niño decida gastarse el dinero de sus padres en conseguir extras. De todos modos con un poco de vigilancia no debería de existir ningún problema, pero quizás era innecesario que un juego de estas características poseyera micropagos que lleguen a tales cifras.

Tráiler de Disney Magic Kingdoms

Hagamos que la magia vuelva a surgir

El título nos sitúa dentro del universo Disney, donde Maléfica ha lanzado una maldición sobre nuestro parque, dejándolo sin magia. Nuestra tarea será recuperar toda la magia que tenía, haciendo del parque un entrono que sea de nuevo divertido para sus visitantes y donde no exista ni un atisbo de maldad. Para ello tendremos que ir construyendo diferentes atracciones y atrayendo a todo tipo de personajes al parque. En Disney Magic Kingdoms todos los personajes de la franquicia estarán de una u otra forma presentes.

El Jugón De Móvil Disney Magic Kingdoms

Mickey Mouse, Buzz Lightyear, o Campanilla serán nuestros aliados de lujo, junto a ellos crearemos atracciones como la montaña espacial que está presente en todos los parques Disney, o la sala de la risa de Monstruos S.A. A medida que cumplamos distintas misiones en Disney Magic Kingdoms, podremos ir avanzando e ir deshaciéndonos del hechizo de Maléfica. Esto nos permitirá desbloquear personajes y nuevas construcciones, como la casa de Wall-E.

Ya podemos hacernos con Disney Magic Kingdoms

Disney Magic Kingdoms ya está disponible en la Google Play Store y en iTunes, como hemos dicho más arriba, su descarga es gratuita pero incluye compras in-app. Por supuesto no estamos ante el juego del siglo, pero sí ante un título que hará las delicias de niños y niñas. Y aunque algunos adultos no lo quieran reconocer, seguro que echan más de una partida.

Descarga Disney Magic Kingdoms en Android e iOS

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.