El Jugón De Móvil -Don't Touch My rabbit

Dont Touch my Rabbit – ¿Tus reflejos son rápidos?

Seguro que muchos de vosotros recordareis los “Míticos” juegos de nuestros antiguos teléfonos móviles, como por ejemplo: “Space Invaders o Snake”.

No tenían grandes gráficos y su único objetivo era alcanzar una mayor puntuación cada vez que jugábamos y lo cierto es que conseguían atraparnos delante de la pantalla de nuestro teléfono móvil durante horas. Esperando en una estación de bus, en una larga cola del supermercado, en la sala de espera de nuestro doctor o incluso en las propias clases del instituto.

Eran juegos muy simples, pero increíblemente divertidos. Con la llegada de los Smartphone comenzamos a ver que los juegos para teléfonos móviles podían ser tan complejos como lo son incluso en videoconsolas, aunque la esencia de aquellos pequeños juegos sigue viva en muchos de los títulos disponibles para los teléfonos móviles modernos.

Marshall Designs crea Dont Touch my Rabbit

Marshall Designs, un Estudio Indie Español ha querido rescatar esa esencia del pasado y plasmarla en su primer proyecto bautizado con el nombre “Dont Touch my Rabbit”.

A simple vista, veremos que se trata de un juego con una mecánica muy sencilla. Nuestro único objetivo sera aplastar a unos odiosos “Pajaritos” que vuelan continuamente por encima de un conejo al que debemos proteger de ellos.

Si estos “Pajaritos” llegan hasta el conejo… ¡Game over! Y estaréis pensando que proteger a el conejo es algo muy fácil de hacer, pero conforme vayáis jugando notareis que los dichosos y odiosos “Pajaritos” cada vez aparecen y vuelan mas rápido, con lo que nuestra misión por proteger a el conejo se ara extremadamente difícil.

Si os gustan los juegos en los que los nervios se desatan y no podéis parar de jugar hasta superar vuestra anterior puntuación o la de vuestros amigos, Dont Touch my Rabbit os divertirá en mas de una ocasión. Ya esta disponible para su descarga desde Google Play Store en Español y Inglés.

Descargar Dont Touch my Rabbit para Android

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.