El Jugón De Móvil - Dream League Soccer 2017

Ya podemos descargar Dream League Soccer 2017 para android e iTunes

A todos nos gustan los juegos de fútbol y por suerte podemos disfrutar de grandes joyas en nuestro móvil. Hoy os presento Dream League Soccer 2017, quizás visualmente no esté a la altura de Fifa Mobile pero hay calidad en muchos aspectos y merece la pena jugarlo.

Prepárate para crear tu super equipo

En Dream League Soccer 2017 podremos fichar a superestrellas y crear así la mejor plantilla posible. Como siempre deberemos además crear nuestra alineación y enfrentarnos a nuestro rivales para ir superando las 6 ligas que se nos pueden llegar a presentar.

Cuenta con un nuevo sistema de juego lleno de realismo y con una IA muy lograda que hará que nos volvamos locos en el terreno de juego. Los gráficos y las animaciones muestran un gran realismo llegando a correr a 60 fps en los dispositivos que lo admitan.

Han adquirido licencias de FIFPro así que contaremos con jugadores reales de todo mundo, prepárate para buscar a tus favoritos y ficharlos. Al final en este tipo de juegos ya sabéis que lo importante es poder crear y personalizar nuestro equipo hasta el más alto nivel y en Dream League Soccer 2017 nos venden que podremos hacerlo.

La personalización del juego llega hasta el punto de poder construir tu propio estadio y desarrollar jutbolísticamente a tus jugadores con la mayor precisión posible. Incluso podremos importar nuestros propios escudos y equipaciones. Espero que os esté gustando lo que leéis, os dejamos el trailer.

Trailer de Dream League Soccer 2017

A continuación os dejamos los links de descarga para que podáis probar este juego.

Descargar Dream League Soccer 2017  para android e iTunes

Recordad escribir vuestros comentarios sobre el juego y no olvidéis revisar más juegos en: Noticias sobre juegos para móvil

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.