Portada de Dungeon Monsters para El Jugon De Movil

Dungeon Monsters – Fuera miedos y explora mazmorras

De la mano de Mana Cube presentamos en este artículo Dungeon Monsters, un RPG en primera persona en el que nuestro objetivo será explorar y explorar y liberar al mundo del mal.

Dungeon Monster es un juego que ya está disponible para su descarga en Android e iOS y aunque es un juego gratuito, Dungeon Monsters contiene de manera opcional micropagos internos con dinero real dentro de la aplicación. Destacar que este juego tiene logros para Play Store.

Explorar mazmorras en Dungeon Monsters

El juego se divide en mazmorras que son algo parecido a niveles, nuestro obejtivo es explorarlas. En ellas encontraremos tesoros y recompensas pero no todo va a ser bueno, también encontraremos monstruos contra los que tendremos que luchar para así liberar al mundo del mal.

El sistema de juego de Dungeon Monsters es muy sencillo. Con vistas en primera persona, exploraremos las mazmorras de manera muy sencilla:

  • 1 toque a la pantalla para avanzar
  • Arrastar hacia izquierda o derecha para girar
  • Si vemos un monstruo, bastará con pulsar sobre él para entrar en combate

Para explorar las mazmorras contamos con un número limitado de pasos, gastados estos pasos, tendremos que tirar de ciertas ayudas que, para alivio de los jugadores, no suelen hacer demasiada falta y que en el caso de que la hiciera, podremos comprar con el oro que recibimos al principio del juego. ¿Qué ocurre si se agotan los pasos? bueno, estos pasos son los pasos que daremos antes de que la antorcha se apague, por lo tanto si no encontramos la salida antes de que esto ocurra, habremos perdido la partida.

El Jugon de movil probando Dungeon Monsters

Combate por turnos y monstruos

Como bien pone en el título, el sistema para combatir en Dungeon Monsters, se basa en un sistema de combate por turnos. Además de ataques de golpe o ataques simples, cada monstruo tiene ataques especiales. El objetivo será bajar la barra de vida o HP del enemigo hasta 0 (cero) para vencerle.

Para combatir, usaremos monstruos que lucharán por nosotros. Comenzarás con unos monstruos aliados de nivel básico pero a medida que vayas explorando las mazmorras y consiguiendo recompensas, podrás mejorar a tus aliados, fusionarlos o bien obtendrás algunos nuevos, aunque generalmente son de nivel más bajo que los que ya tienes.

Trailer de Dungeon Monsters

Análisis de Dungeon Monsters por categorías

Jugabilidad:

Dungeon Monsters es un juego RPG en primera persona cuyo objetivo es explorar y luchar. Los controles del juego son muy sencillos, aún así el juego cuenta con un tutorial al principio que te explicará todo. Destaco, que al principio el juego nos aparecerá en inglés pero podrás entrar al menú de opciones y seleccionar español.

Gráficos:

El juego cuenta con unos fantásticos gráficos en 3d muy coloridos, con un aire retro. El apartado artístico se basa en un estilo infantil pero que consigue dar encanto y familiaridad al juego.

Sonido:

Dungeon Monsters se lleva un buen punto en este apartado. No es que tenga una música o efectos excepcionales, pero este apartado es un apartado en el que muchos juegos suelen fallar por no darle el protagonismo necesario. La música de este juego te ayuda a adentrarte en el mundo de la exploración y te anima a seguir jugando al juego. Además los efectos sonoros están cuidados al detalle y son muy numerosos, cogiendo importancia los efectos de pisada de nuestro jugador.

Veredicto Final:

Dungeon Monsters es un RPG de exploración basado en combates por turnos que merece la pena jugar. Nos proporcionará horas de entretenimiento, aunque también es cierto, que exploradas todas las mazmorras y conseguidas todas las recompensas, el juego ya no tendrá más que exprimir.

Descargar Dungeon Monsters

Jugabilidad8
Gráficos7
Sonido8
7.5

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.