El Jugón de Móvil Análisis El Francotirador De La Ciudad portada

El Francotirador de la Ciudad – Con mucha descarga pero poca chicha

Un juego que según lo vemos nos dan ganas de probarlo, pinta bien la cosa, un shooter en primera persona, catalogado como acción -¿a quién no le gusta la acción? – Y muchísimas descargas en google play. ¿Quién no se lo descargaría contándotelo de esta manera?

El Francotirador de la Ciudad, las apariencias engañan.

Nos convertimos en un francotirador escondido en lo que parece ser una azotea. Desde ahí tenemos que disparar a los objetivos que el juego nos vaya proponiendo. Hasta ahí todo es muy bonito, seguimos en un mundo de color de rosa. El problema aparece cuando tenemos que empezar a matar a las personas, los controles son desastrosos.

La temática del juego es sencilla asesinar a las personas que nos aparecen en la pantalla. Hasta el nivel que he llegado salen de dos en dos, aunque tampoco es que haya avanzado mucho ya que la falta de precisión a la hora de apuntar no permite jugar más, hace imposible seguir jugando porque llegamos a un nivel de frustración inaguantable.

Tenemos dos modos de disparo: sin visor y con visor. Sin visor es casi imposible matar a alguien así que nos vemos obligados a cambiar a modo visor. Este es el momento en el que empieza la frustración, ya que es casi imposible apuntar y matar a alguien en el primer tiro, tendremos que apuntar varias veces para matar a solo una persona.

En cada nivel tendremos una limitación de tiempo, menos de un minuto es lo que nos dan para acertar, no es suficiente.

El Jugón de Móvil Análisis El Francotirador De La Ciudad partida

En El Francotirador de la Ciudad debes tener pulso de acero.

Lo que puedo decir a favor del juego es que los objetivos no te salen siempre en el mismo sitio, unos te pueden salir más lejos y otros a menos de 10cm. Estos últimos son los fáciles de matar. Las personas no paran de moverse de un lado a otro. Uno puede estar en la azotea, otro en calle y otro a tu lado.

Para matar a uno tenemos que darle en la cabeza, pero como es tan difícil atinaremos a las piernas o brazos y la reacción de las personas es asustarse y correr menos de un segundo. Apuntad a lo loco, disparad y volverá la normalidad.

Es una pena que el juego tenga unos fallos enormes. La idea es muy buena, pero parece que RHN TECH se han quedado a medias. Cuando leemos el resumen del juego en Google Play parece que va a ser una pasada, nos cuentan una trama de la leche, que somos la esperanza para la humanidad y tenemos que acabar con los malos. Pero ahí se queda todo lo grandioso, solamente en palabras.

Jugabilidad:

Horrible, hace imposible que sigamos jugando más de 20 minutos. En cuanto activamos el visor, a primera vista no parece tan malo, pero conforme vayamos disparando más veces y veamos que no mueren nos damos cuenta de lo lenta que es la jugabilidad y la malísima precisión que tiene.

El menú del juego es muy sencillo. El botón para empezar a jugar, el botón del sonido y poco más. Tenemos dos modos de juego, rural área y urban área, y solo tenemos dos tipos de armas, poco donde elegir.

El Francotirador de la Ciudad ganaría muchísimo si la precisión no fuera tan mala y si a cada minuto no saltara publicidad.

Gráficos:

No son horribles, pero de baja calidad y le cuesta soportar el juego. Cuando estamos en modo visor y disparamos, los bordes que están de negro desaparecen por unos segundos. Tiene una gama de colores de verdes ya que nos quieren ambientar en un tema de guerra y la verdad que están muy acertados.

Sonido:

El juego carece de sonidos. No hay nada más que el sonido del disparo.

Veredicto final:

Una buena actualización es lo que le falta a El Francotirador de la Ciudad, poner unos buenos temas cañeros que den vitalidad al juego, más tipos de armas para sentirnos los reyes del mambo, pero sobre todo y lo más importante, la precisión. Aunque el juego estuviese tal cual, solo con un buen acierto a la hora de disparar se salvaría.

Otra cosa que hace que el juego sea injugable es la publicidad. Dos disparos y toma publi. Parece que es más un juego para que veas publicidad que para jugar ya que te pasas más tiempo viendo publicidad que viendo morir a gente.

Descargar El Francotirador de la Ciudad para Android

JUGABILIDAD3.5
GRAFICOS4.6
SONIDOS4
4

Comparte este post

Jadira Aluisa

Actriz, gamer, community manager, lectora, cinéfila, seriefila, me encanta inventarme palabras, y perdidamente enamorada de Japón.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.