El Jugón De Móvil Hearthstone La Liga De Expedicionarios Portada

Ya está aquí la expansión de Hearthstone: La Liga de Expedicionarios

Falta muy poco para que llegue a nuestros smartphones la nueva expansión de Hearthstone de Blizzard. Tanto en Android como en iOS podremos disfrutar de Hearthstone: La Liga de Expedicionarios, una nueva aventura que incluirá nuevas cartas y novedosas mecánicas de juego. De esta forma continúa la travesía de uno de esos juegos que conquistan a gran parte del público y del que parece no cansarse nadie pese a las críticas que le llueven de todos los lados.

Hearthstone: La Liga de Expedicionarios está en la cresta de la ola

Esta noticia llega en un contexto de celebración en Blizzard, y es que Hearthstone acaba de alcanzar la cifra de 40 millones de usuarios, diez millones más que hace seis meses. Como es de suponer esto implica una mayor inversión de dinero en el juego por parte de los usuarios, ya que el formato free2play del que se nutre este título, implica micropagos bastante constantes para los más jugones. La estimación de lo ingresado se sitúa en unos 20 millones de dólares mensuales, una gran cifra que puede ser un motivo más que suficiente para continuar ampliando la aventura cada cierto tiempo, como es el caso de la expansión Hearthstone: La Liga de Expedicionarios.

Tráiler de Hearthstone: La Liga de Expedicionarios

Un viaje al pasado de Azeroth a través de restos arqueológicos

En esta ocasión nos trasladaremos hacia las ruinas del mundo de Azeroth, recorriendo nuevas ubicaciones, pero también pasando por lugares emblemáticos en el juego. Nuestro objetivo será encontrar las piezas de una antigua reliquia con un inmenso poder, El Bastón de los Orígenes, para lo que contaremos con la ayuda de Brann Barbabronce, Elise Buscaestelar, Reno Jackson, y Sir Finley Mrrgglton, un grupo de cazatesoros al más puro estilo Indiana Jones. Hearthstone: La Liga de Expedicionarios nos llevará hacia cuatro grandes salas, el Templo de Osiris, Uldaman, la Ciudad en Ruinas, y la Sala de los Expedicionarios.

El Jugón De Móvil Hearthstone La Liga De Expedicionarios

En nuestro recorrido por las salas de Hearthstone: La Liga de Expedicionarios nada será sencillo, es más, desde Blizzard consideran este juego “extradifícil”. En ellas nos encontraremos con enemigos, acertijos, trampas, y misterios. En caso de superar todos estos escollos llegaremos al enfrentamiento contra los respectivos jefes finales, a los que tendremos que vencer para poder adquirir nuevas cartas. Otra forma de hacernos con cartas, en este caso de clase, será aceptando los nuevos desafíos de este tipo, como el de competir con mazos predeterminados. Además también se incluirán un nuevo tablero y el modo heroico para demostrar lo especialistas que somos en este juego.

Hearthstone: La Liga de Expedicionarios ya tiene fecha de salida

La expansión de Hearthstone: La Liga de Expedicionarios estará disponible en la Google Play Store y en la Apple Store a partir del 12 de noviembre. En el aire se plantea la duda de si esta expansión supondrá una continuación en el éxito de este título o si será un frenazo. Todo el pescado está por vender, desde El Jugón De Móvil seguiremos informando. Mientras esperamos a que llegue el día del lanzamiento, os dejamos con el juego original para los distintos soportes.

Descargar Hearthstone para android e iOS

Hearthstone
Precio: Free

Hearthstone
Precio: Free+

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.