El Jugón De Móvil Farm HeroesS uperS aga

Farm Heroes Super Saga – De secuelas va la cosa

Los juegos de puzzle son un género que se caracteriza por exigir agilidad mental al jugador, aunque algunas veces el factor suerte también es fundamental. King sabe perfectamente de lo que hablamos, por eso su gran trayectoria en juegos de este tipo. En este artículo nos vamos a centrar en uno de sus recientes éxitos, Farm Heroes Super Saga, una secuela de Farm Heroes que ya está disponible en las principales redes de descarga

Cosecha hortalizas, frutas y verduras

Farm Heroes Super Saga sigue el estilo del resto de juegos de King y bueno, de muchos otros que no lo son. Junta piezas del mismo tipo, en este caso vegetales y consigue los objetivos que te exige el nivel. Cuanto mejor lo hagas mejor puntuación tendrás. Para ello haz combos o utiliza el menor número de movimientos posibles.

¿Novedades respecto a otros juegos?

El-Jugon-De-Movil-FarmHeroesSuperSaga-Partida

Ninguna, King lleva mucho tiempo sin innovar. Este tipo de juegos no esta innovando para nada, lo único que ofrecen son más niveles con un lavado de cara pero bueno, si lo que buscas son niveles nuevos, este es tu juego.

Aspecto a destacar de Farm Heroes Super Saga es que además de no tener novedades, excepto un multijugador ligeramente cambiado, es que el juego posee bugs que cualquiera se preguntaría si pueden ser posibles por la cantidad de juegos que ya lleva King a sus espaldas.

Al igual que sus predecesores, las partidas se guardarán también en Facebook lo que permitirá la competición con tus amigos por los diferentes resultados.

En cuanto al sistema de vidas, exactamente igual. Cuando pierdas todas las vidas tendrás que esperar a que se vayan recuperando para poder seguir jugando.

El juego cuenta con micropagos internos que en un principio parecen no hacer falta pero que a partir de ciertos niveles serán necesarios para avanzar y poder disfrutar plenamente del juego.

Análisis por categorías de Farm Heroes Super Saga

Jugabilidad:

La jugabilidad de estos juegos es bastante sencilla y conocida, simplemente se trata de hacer combinaciones, mínimo de 3 piezas pero cuantas más mejor, así obtendremos combos que nos ayudarán con nuestro objetivo.

Gráficos:

Farm Heroes Super Saga no es un juego que requiera de grandes gráficos, sus gráficos son aceptables, no estamos ante los mejores en comparación con el resto de juegos de King, es más en esta ocasión King no aprovecha la explosión de color como lo ha hecho con otros. Por lo demás es un juego con buena calidad artística y buena presentación que es soportado por práctiamente todos los dispositivos.

Sonido:

Estamos ante las próximos hits de metro y bus. Música repetitiva pero viciante que nos acompañará en nuestros viajes, si no es por nosotros mismos, será por otros pasajeros.

Veredicto Final:

Farm Heroes Super Saga es una secuela de Farm Heroes que siendo sinceros sólo añade como novedad nuevos niveles. Es un juego del mismo tipo que otros que nos proporcionará entretenimiento y diversión, si buscas esto y pasar el rato, adelante, mas abajo tienes los link de descarga. Si buscas innovación, en esta misma página tienes juegos donde elegir. 

Descargar Farm Heroes Super Saga

Jugabilidad8
Gráficos7
Sonido7
7

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.