Actualización de Diciembre de Clash of Clans - Sneak Peek

Fecha de los Sneak Peek de Clash of Clans confirmada!

Hola clashers. Hace unas horas en el foro oficial de Clash Of Clans, se anunciaba la fecha del lanzamiento de los Sneak Peeks de la actualización de Clash of Clans. Los Sneak Peeks comenzarán a partir de la semana del 23 de noviembre y durarán dos semanas. Con todo este tiempo de Sneak Peeks, damos por sentado de que llegarán un montón de mejoras y lo que hablamos en su momento de las dos actualizaciones en una, se hará realidad.

En el post oficial de su foro nos comentan, brevemente, que se tratará en estos futuros Sneak Peeks y dejan muy claro una cosa: Aunque no estáis preparados para subir al Ayuntamiento nivel 11, la actualización que viene está llena de cambios en la jugabilidad del juego y tienen como objetivo mejorar la forma en al que todo el mundo juega a Clash Of Clans. Ahora vamos a ver un poco que comentan que tocarán en este update.

Ajustes de la actualización de Clash of Clans de Diciembre

Como ya informamos durante el Sneak Peek de la ClashCon, esta actualización traerá un nuevo Ayuntamiento nivel 11, un nuevo Héroe y una nueva defensa. Por cierto, si no habéis visto el directo, recordad que aún podéis ver el vídeo de la ClashCon. Pues eso, que en el foro han aprovechado y comentado nuevas mejoras y funcionalidades para esta actualización de Clash of Clans que llegará en diciembre. Sin más rodeo la lista:

  • Shields, including the exciting new “Village Guard” concept: Un nuevo concepto llamado “Guardia de la Aldea“, la verdad es que no tenemos muy claro de que tratará esto, siq ue podría tener que ver con el nuevo héroe, pero son puras suposiciones.
  • Session timers and the Personal Break: Seguramente realicen ajustes en la duración de las sesiones de ataque y el descanso, pensad que ahora teníamos 6 horas, muy poca gente puede dedicar 6 horas seguidas a revisar la tablet, el iPad o el móvil cada cinco minutos.
  • Multiplayer matchmaking.
  • League Bonuses.
  • High-level Trophy calculations.

Tanto el Multiplayer Matchmaking, el bonus de liga y el cálculo de trofeos son cambios necesarios para mejorar el equilibrio del juego. Supercell recibe constantemente quejas al respecto de los jugadores.

La propia gente de Clash of Clans, en el post de su foro indican que la actualización está tardando mucho en llegar, nada que nos sorprenda, y la razón que indican es que están realizando delicados cambios en la jugabilidad y el equilibrio de juego tiene que ser perfecto.

Actualización de Octubre de Clash of Clans - Sneak Peek ClashCon #1

Que traerán los Sneak Peeks de Clash of Clans

Nos han adelantado los siguientes temas que vendrán incluidos en algunos de los Sneak Peeks que llegarán la semana del 23 de noviembre:

Estamos increíblemente emocionados por la próxima actualización y no podemos esperar más a que lleguen los nuevos Sneak Peeks de Clash of Clans. Esperemos que cumplan con las fechas establecidas, pensad que estaremos dos semanas con los Sneak Peeks así que la actualización se irá a diciembre, ya le podemos ir llamando la Actualizacíon de Clash of Clans de Diciembre, si siguen tardando más llegarán antes los árboles de navidad que el update.

En la siguiente página del artículo os dejamos un vídeo de TheAlvaro845 con sus especulaciones sobre el update, realmente interesante, no os lo penséis y pinchad en el 2 para pasar de página.

1 2

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.