El Jugón De Móvil - Fight Masters Free

Fight Masters Free – Un juego actual con un gran estilo clásico de los ochenta

Fight Masters es un beat up en dos dimensiones de los clásicos pero en tu smartphone. Ls animaciones de cada personaje han sido creadas a mano, por eso cada protagonista es totalmente diferente a los otros. Lo mismo pasa con los enemigos, contamos con más de 25 enemigos diferentes.

Tiene 20 niveles cuidados gráficamente y totalmente diferentes.

¿Cual es nuestra misión en Fight Masters?

Tu misión es liberar a Steven Norries, un famoso actor de artes marciales que ha sido secuestrado, pero nadie sabe quien a podido ser el autor de semejante fechoría. El juego tiene un modo historia con tres personajes y finales diferentes. Dificultad normal y difícil.

Los enemigos tienen comportamientos diferentes, según la situación, podrán enfadarse y atacarte con todo, asustarse y guardar la distancia, quedarse pensativos, rodearte o simplemente atacarte de cara.

Estas reacciones también dependerán del tipo de enemigo que sea, pues hay pandilleros, malhechores ancianos, enfermeras, zombis, hombres lobo, vampiros en patinete, pastilleros de discoteca y ¡ninjas!

¿Como se juega?

El control ha sido adaptado para ofrecer una respuesta rápida y precisa de los personajes, como se requiere en un juego de acción.

Cuenta con un sistema de combos, puedes alternar entre tigre o dragón con 2 botones y conseguir secuencias de golpes más potentes o rápidas, dependiendo de si pretendes causar un gran daño o quitarte de encima un enemigo molesto.

Los tres personajes tienen varios poderes especiales, entre cuatro o cinco más o menos, y son totalmente diferentes entre ellos, tanto los combos, como el daño que causan, la resistencia que posen, la velocidad a la que se mueven o la utilidad de sus habilidades.

Los textos del juego están tanto en español como en inglés. La voces están en español, cada enemigo y personaje y cada uno tiene sus voces personalizadas. La banda sonora es rock con guitarras ochenteras.

En definitiva es una aventura de acción basada en las historias y héroes ochenteros, con muchos toques cómicos.

Trailer de Fight Masters Free

Descargar Fight Masters Free para Android

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado a los videojuegos de toda la vida. Cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.