El Jugón De Móvil - Final Fantasy XV: A New Empire

Descarga Final Fantasy XV: A New Empire y crea un nuevo mundo

Una nueva entrega de la saga Final Fantasy llega a nuestros smartphones. Estamos ante Final Fantasy XV: A New Empire un MMO de estrategia en donde deberemos reconstruir el nuevo imperio a nuestro gusto. Lógicamente también tendremos que defenderlo de nuevas amenazas.

La historia de Final Fantasy XV: A New Empire

Tras la destrucción ocurridas tras las primeras sagas, el mundo está al borde del caos. Deberemos convertirnos en el mejor gobernante de la historia de Final Fantasy y crear un nuevo imperio con Noctis, Cindy, Lunafreya y muchos otros personajes de la saga.

Estamos ante uno de los MMO más grandes de la serie y encima en smartphone. Deberemos explorar el mundo, buscar tesoros, luchar contra terribles monstruos y formar alianzas con otros jugadores del mundo real. Una nueva experiencia que para disfrutar de Fainal Fantasy.

En esta historia también estará envuelto Lucis Caelum, Heredero del trono de Luciano. Gracias a su gran entrenamiento mientras crecía se ha convertido en el líder perfecto para forjar el nuevo imperio.

¿Un MMO de Final Fantasy es buena idea?

Claramente si, pero el problema es la ejecución. Muchos de los usuarios que han probado Final Fantasy XV: A New Empire están un poco desilusionados con el juego e indican que es como cualquier otro juego de construcción tipo Game of War o Mobile Strike pero con los personajes de Final Fantasy.

La verdad es que puede ser que no hayan plasmado algún elemento único y que diferencie este juego de otros pero igualmente deberemos jugarlo y probarlo para poder opinar. Espero que vosotros penséis lo mismo y os lo descarguéis.

Recordad que al final podremos luchar con héroes de Final Fantasy y defender nuestro nuevo imperio, esto no se puede hacer en cualquier MMO. Además la estrategia jugará un papel clave en el desarrollo de las partidas así que Fantasy XV: A New Empire también se abre paso ante otro estilo de jugadores. Además no hay que olvidar que tendremos la posibilidad de crear gremios y competir así contra otros imperios.

Trailer de Final Fantasy XV: A New Empire

Si después de mis palabras y el vídeo de presentación del juego estáis preparados para comenzar vuestra aventura aquí os dejamos los links de descarga del juego para Google Play y para iTunes.

Descargar Final Fantasy XV: A New Empire para Android e iTunes

Recordad que tenéis muchas más noticias sobre juegos para móvil en la sección de noticias para smartphone. Hasta la próxima jugones.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado a los videojuegos de toda la vida. Cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.