El Jugón de Móvil Fly Herores Portada

Fly Heroes – Un guiño a los 90 

A lo largo de tus aventuras por todo el mundo buscando tesoros te has creado muchos enemigos. Unos de ellos ha logrado raptar a tu prometida y la han llevado a un castillo en un reino lejano. El viaje hasta el castillo está lleno de peligros, y sólo puede ser realizado por los Gorth, una raza de pájaros luchadores muy extraña.

Afortunadamente, uno de los Gorth es amigo tuyo, y puede llevarte hasta el castillo, tendrás que rescatar a tu chica su ayuda.

El Jugón de Móvil Análisis Fly Herores Partida

¿Que hay que hacer en Fly Heroes?

Durante los primeros niveles de FLY HEROES deberás llevar al pájaro a través de 5 mundos repletos de enemigos. Por el camino tendrás que recoger todas las monedas y disparos que puedas ya que neceistarás estos elementos más adelante.

Una vez llegues al castillo estarás sólo. Deberás encontrar la celda de tu amada para liberarla. Para ello primero deberás bajar a las catacumbas del castillo y encontrar una llave que abre un cofre que contiene otra llave, pero esta última es la esperada ya que con ella abrirás la celda de tu amada que se encuentra en lo más alto del castillo.

Te enfrentarás a esqueletos, momias, animales rabiosos como murciélagos, avispas asesinas, jabalíes, gorilas y las temibles TORPIN, tortugas con caparazón blindado imposibles de matar y muchos más tipos de enemigos.

Tendrás que atravesar campos de lava, trepar por lianas, subir por escaleras, y evitar caer al vacío en el Pozo de las Almas en las catacumbas.

Este juego se inspira en los míticos videojuegos de los años 90. En esa época se hicieron auténticas obras de arte que enganchaban al jugador horas y horas. Hemos actualizado sonidos y gráficos, y hemos intentado no perder esa jugabilidad de aquellos años. – Ramón Egido, fundador de Syncrom Entertainment.

FLY HEROES, ya disponible para Android, es un juego gratuito que incorpora publicidad que puede eliminarse con un pago único dentro de la propia aplicación. También puedes comprar monedas o, si prefieres, puedes recoger las que aparecen a lo largo de todos los niveles del juego para comprar vidas y disparos y lograr así rescatar a tu amada.

Trailer de FLY HEROES

Descargar para Android FLY HEROES

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.